“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 106 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Churrasquería
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Solo tengo q decir q comi fantásticamente, seguro q repetiremos,muy buena la calidad de la carne y fantastico sabor,todo en su punto, la atencion tambien para aplaudir

Palma de Mallorca, España
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos el día de la semifinal del Chelsea-Atlético y estaba lleno. Aún así nos consiguieron una mesa a partir de reajustar otras.
(Ver fotos) De entrantes dos empanadillas criollas (1 de carne y otra de roquefort) buenísimas.
Los principales fueron vacío de ternera (6€!!!! Pero algo pequeño para mi gusto) y un escalope milanesa del tamaño de una cabeza (12€ me tuve que comer la mitad del de mi mujer). Soy muy exquisito con la carne y he de decir que es uno de los mejores trozos de vacío que he comido. Crujiente y tierno. La bebida la encontré algo cara (2'50€ estrella mediana y 2'80€ alhambra 1925). Suelo penalizar con una estrella esos precios pero encuentro que se compensan con el trato, la calidad de la comida y el precio de esta.
El lugar en sí no tiene mucho encanto y el tener la parrilla en la sala hace que te vayas oliendo a humo.
Destacar que es fácil aparcar y que llamé para reservar pero no me cogieron el teléfono.
Por todo ello, pienso volver para probar la entraña.

“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos ido hoy guiados por las opiniones aqui escritas, y no se equivocon en nada. La carne exquisita, las pizzas aunque no las he probado los que han comido han quedado encantados, el sitio pequeño pero acogedor los camareros-dueños muy atentos y amables y tambien los postres perfectos un sitio para volver

“Excelente! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bueno todo, pero lo que más me a gustado es la entraña!!! Estaba exquisita, felicitaciones y muchos exitos!!!

Mallorca, España
“Nuy buena parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Impresionante, soy carnívoro y la calidad de la carne muy buena, todo en su punto, y la atención fantástica, muy recomendable, y a muy buen precio