“Buena tienda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani)

Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani)
Plaça Porta de Santa Catalina 10, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Buena tienda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me encantan las tiendas de museo, pero esta creo que es la mejor que he visto pese a ser muy pequeña, tiene osas fascinantes y también baratas. En cambio el restaurante es un desastre, hemos llegado a estar media hora sentadas en la terraza sin ue aparezca nadie...

Visitado el noviembre de 2013

La Vall d'Uixó, España
73 opiniones de atracciones
“Mejor por fuera que por dentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos un viernes porque la entrada es a partir de 10 céntimos. Sí 0,10 euros. Se puede subir al camino de ronda del baluarte desde donde hay unas vistas muy particulares. Si se sube al atardecer y se espera un poco, se puede ver Palma de día y de noche. Por dentro hay unas grandes obras, grandes en muchos aspectos que no voy a comentar. Sólo me gustó una obra de Barceló. Sólo una.

Visitado el noviembre de 2013
Mallorca, España
19 opiniones de atracciones
“Depende de las exposiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Un buen museo, hay que preguntar que exposicion hay en ese momento.Normalmente son de calidad.Y despues de una agradable visita...nada mejor que tomar algo en el bar terraza con unas vistas preciosas de la bahia de Palma

Visitado el julio de 2013
6 opiniones de atracciones
“Sin duda uno de los mejores museos de arte contemporáneo en Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es Baluard es un remanso de paz y quietud en Palma. El edificio es impresionante, muy bien organizado. El personal muy amable, cosa que se agradece muchísimo. La colección permanente es de gran calidad y las exposiciones temporales, independientemente que puedan gustar más o menos, están muy bien montadas. Recomiendo sin duda una visita a Es Baluard a los amantes del arte contemporáneo.

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
14 opiniones de atracciones
“Mucho arte moderno y dificil de entender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

fuimos un domingo que esta abierto a todos los públicos sin coste alguno, el museo esta muy bien, ya que han mantenido algunas paredes de la muralla, perfecto para perderse una tarde de un domingo lluvioso.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani) también vieron

Palma de Mallorca, Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca

¿Has estado en Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Es Baluard (Museu d'Art Modern i Contemporani) a tu lista de perfiles guardados