“La palabra asco se queda corta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aries

Añadiste Hotel Aries a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aries
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Porras, 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Granada, España
“La palabra asco se queda corta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Lo siento mucho por el personal, porque era muy amable, pero nunca he estado en un hotel tan desagradable como este, para empezar la localización es pésima, es un barrio en palma, pero bastante alejado del centro. Supuestamente era el barrio gay aunque ahora está todo cerrado y lo unico que queda es un pub enano que huele fatal y con una acustica pesima en la planta baja del hotel, la sauna que da verdaderamente asco y un bar en la esquina. El resto todos pubs cerrados y en alquiler, suciedad y un ambiente bastante chungo. Respecto a la habitación no puede ser peor, humedad a mas no poder, la cama hace ruido, todo da impresion de estar sucio. La luz se nos iba cada dos por tres, nos dijeron que era por el aire acondicionado (en pleno agosto y con un calor insoportable creo que lo logico era que la gente ponga el aire acondicionado no?), luego en el agua no salia agua caliente, si acaso templada, si tenias mucha suerte, ni siquiera te ponian toallas grande, una grande y tres pequeñas para dos personas, que supongo que las grandes estaban muy cotizadas... bichos en el baño y por ultimo y lo que mas asco me dio fue encontrarme al recoger un preservativo usado debajo de la cama, la palabra asco se queda corta. Por cierto, el jacuzzi del solarium esta vacio... si no ofreceis ese servicio no lo pongais en la web, digo yo. El desayuno bastante flojito... dos rebanadas de pan bimbo con mermelada o un tomate que te restriegas tu mismo, cafe, leche, zumo y yoghures. No es lo peor del hotel viendo todo lo demas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría ir a cualquier otro hotel, pero en caso de ir a este, las habtaciones de arriba estan me...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por unos días, todo el mundo que se aloja en el hotel prácticamente pasa el tiempo en el segundo piso (sin wifi en todo el hotel aparte del 1 º y 2 º piso) para conseguir una señal wifi para que puedan encontrar su siguiente conexión en Grindr. Yo ni siquiera pensé en ir a la sauna, ya que parecía de bastante mala calidad. Este hotel debería venir con un poco de penicilina si me pregunta aunque hay chicos guapos por todas partes. Hey, no es mi tipo de cosas, pero muy bien puede ser de otra persona. El exterior del hotel parece moderno sin embargo, el interior deja mucho que desear. La cabina de ducha hotel es ridículamente pequeña y yo soy un promedio de 32W de tamaño individual y me encontré metido en la parada. No había espacio para respirar. Terriblemente claustrofóbico y el agua caliente tarda una eternidad, no, realmente hace. Nunca he visto una ducha tan pequeña puesta en mi vida. Lo único bueno en lo que puedo pensar es que la ubicación del hotel está bien, respetando todas las cosas gays. Bonito y acogedor restaurante al otro lado de la calle llamado "Michel Bar and Tapas". El propietario es genial y te hace sentir como en casa. También está cerca de otros bares gays en el barrio, diría que a unos cientos de metros. Me gustaría que modernizaran las habitaciones, los baños necesitan una reforma seria. Sería una joya si ellos remodelaran verdaderamente baños. Sería un gran lindo hotel boutique. Tiene potencial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ibiza Ciudad, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

En principio, sabía dónde iba, sabía que era viejo, sin mucho gusto por la decoración y todo, pero nunca pude imaginarme que olía mal! Las puertas de la habitación y el baño no cerraban bien, todo olía a viejo. Hasta al volver a casa, la ropa que aun no me había puesto olía a la habitación. Una megacucaracha me esperaba para darme la bienvenida la primera noche, y el colchón tenía más trilla que el baúl de la Piquer. Ruidosísimo: hay desfiles de puertas durante toda la noche por la gente que comparte baño. El aparcamiento por la zona imposible. La sauna da verdadero asco. Lo único bueno, el personal: supersimpático y agradable. Muy educados y buenas personas. Pero desgraciadamente no puedo recomendarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

la verdad es que es perfecto,ubicacion (area gay de mallorca),economico 35 euros habitacion individual con desayuno) y baño propio,luego el bar aries y la sauna ...la chica te da una invitacion gratis a la sauna ,tiene terraza con yacuzzi .. todo muy bien

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Viajé solo a este hotel para pasar un fin de semana en Palma. Buscaba un hotel gay barato y este cumple las dos condiciones. Está situado en Gomila, la zona "de ambiente" de la ciudad, con varios bares y pubs a lo largo de la carretera. No es ni mucho menos una zona turística, está situada cerca del paseo marítimo (al que puedes ir andando) pero más arriba, en tercera o cuarta fila.
El Aries tiene en la planta baja un bar (de los últimos en cerrar) y una sauna a la que puedes acceder gratuitamente un día si eres cliente. Por el hecho de tener el bar abajo no recomiendo el hotel a quien busque descanso.
Ocupé una habitación individual que estaba limpia y decorada "de diseño de Ikea" o del estilo, pero agradable y correcta para el precio que pagué (35 euros noche en temporada baja). La ducha un poco pequeña, eso sí.
Justo en frente del hotel está el bar Michel para desayunar o comer. Si dices que eres cliente del hotel te hacen un pequeño descuento.
Recomiendo el hotel sólo para público homosexual

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º65 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aries 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aries Palma De Mallorca
Hotel Aries Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Aries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.