“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Palma, Costa Rica
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola amigos os escribo a toda esa gente q les gusta degustar el mundo del pincho. Os recomiendo un nuevo local llado 69bokados. Tienen una gran variedad de pincho y economicos.pero lo q mas me llamo la atencion fue q la cocina esta habierta a cualquier hora y q todos los pinchos se pueden convertir en bocatas y la verdad q comerte un bocata como el q me comi de cebolla dulce beacon y huevos de codorniz. No se es algo fuera de lo corriente y delicioso y os aseguro q ya tengo ganas de probar todas sus variedades os lo recomiendo un saludo

“Un placer eXistencial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sin duda el mejor bar de Pintxos de Palma. La comida inmejorable, el trato excelente y el precio de los años 80. Los grandes logros de la humanidad se han iniciado alrededor de mesas en bares míticos como el 69 Bokados.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Originalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con un grupo de amigos cenando, y salimos encantados de la cena... Gran comida , muy buen ambiente y Merche , la camarera/propietaria un 10!! Es para volver sin duda alguna. Además suenan por los 40 principales, señal de que el negocio funciona y es de gran calidad. Enhorabuena y seguid así!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz
“Pa repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve por Mallorca de vacaciones unos dias y preguntando x un bar donde tapear me recomendaron éste y fue un gran acierto. El trato fue inmejorable y la relación calidad-precio estupenda...y que decir de las tartas...puff! Muero! Jajaja.
Sin duda alguna, si volvemos x la isla, ya sabemos donde ir a reponer fuerzas y a q nos guien en que mas visitar x allí jejeje.
Cristina (Cádiz)

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Desde que abrió el 69 soy un asiduo. Voy porque es bueno, porque es un local limpio y acogedor, porque el servicio es muy amable y atento, y porque es muy económico. Desde luego no entiendo la ultima critica de “svilaca” sobre la relación de calidad-precio y del ambiente. Por lo demás si no le gusto no me puedo meter. Pero me gustaría conocer en Palma un sitio a donde se come también a este precio y con la simpatía que tienen los dueños.

• 5 de 5 estrellas Comida