“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 1.361 restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Cocina: Mediterránea, Tapas, Internacional
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve el otro dia en crazy chef y quiero recomendarlo a todos ya que la comida como el servicio es excelente. Enhorabona

Un 86 % lo recomiendan
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Solo he ido una vez, el estar en el paro limita la buena comida. Una calidad humana por encima de 10, buen servicio, buen ambiente, muy buen trato, la atención a los clientes insuperable. ENHORABUENA¡¡¡ No en todos los restaurantes se reúnen tantas cosas. PROMETO VOLVER.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Gran Restaurante y Grandes Personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un restaurante 10, trato 10, calidad precio muy bueno, nosotros comimos el menú de 7 platos.. con una propuesta de calidad y de buena cocina!! Desmereciendo los 2 pésimos comentarios de los 3 amiguitos que se fueron sin pagar" dando la casualidad que lo hicieron delante de mis narices.. Simplemente, un cliente honrado por lo que veo hay 2 que no lo son..

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola señor Victor,

Otra vez le quiero dar las gracias de ayudarme aclarar la situación de la mesa a su lado el sábado pasado. Me alegro mucho que tenia a ustedes de testigos y que me han podido confirmar que estos tres chicos realmente se han ido sin pagar. Como ya puede ver, aun han escrito unos comentarios malos. Pero bueno, no puedo hacer nada mas. Solo falta decir que por clientes como ustedes estamos allí trabajando. Me gusta mucho que han disfrutado de nuestro menu de 7 platos.
Muchas gracias y espero verles en breve en Crazy Chef!

Un abrazo,

Marco Vogelaars
“Buenisimo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un restaurante agradable! Un servicio excelente ! Una comida espectacular! Tanto el menu de medio dia como el menu degustacion y la carta muy aconsejable ! El precio muy bien un menu degustacion de 7 platos con bebida por 25 euros y un menu de medio dia por 13.50 con unos platos esquisitos . El lugar es muy familiar te sientes tan agusto como en casa toda mis opiniones son muy buenas no puedo decir nada malo animaros a conocerlo!!!

“Indignante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Seguimos las indicaciones de Tripadvisor y... Sorpresa!
La comida escasa, la carta minúscula, calidad correcta, servicio justo... Comimos un plato y pedimos la cuenta. Pagamos y nos fuimos a tomar el postre a otro restaurante.
La sorpresa vino en forma de llamada media hora después por parte del dueño del local, acusándonos de irnos sin pagar. No atendió a razones, no dudo ni un momento en pensar que el problema era interno sino que llamó para acusarnos. Indignante!
Por supuesto no volveremos y daremos toda la mala publicidad que se merecen.

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola señor,

En primer lugar quiero decir que escribo esta respuesta para que todos los que lean su comentario, sepan lo que realmente ha pasado. Usted, de verdad, no merece ni una palabra mia. No quiero bajarme a su nivel y decir mentiras.

No entiendo muy bien como después de su comportamiento, puede hacer, sin ninguna vergüenza este comentario. Que usted se vaya sin pagar de un restaurante ya es feo y dice mucho sobre usted y sus amigos (tengo dos mesas de testigo que han visto como se han ido corriendo cuando mi camarero abrió la puerta para otra mesa, dejando el bote con la cuenta sin dinero). Pero encima acusar a mis empleados de robar es el colmo, sabiendo que el que ¨roba¨ es usted. En principio pensaba que todo había sido sin querer, porque siempre piensas lo mejor de tus clientes, pero después de hablar con usted y las mesas que estaban sentadas a su lado, sé que lo han hecho a propósito. Sé que es su palabra contra la mia y que no hay manera de demostrar que ha pasado, o recuperar el dinero que me debe. Tampoco me importa mucho el dinero. Lo que me molesta mas es que usted no sea sincero.
Yo he visto las tablas cuando hemos retirado la mesa y no habéis dejado ni una miga de comida. Habéis disfrutado de nuestras hamburguesas y eso lo veo muy positivo. Si me quiere decir que era poca cantidad (mis hamburguesas pesan 200 gramos y son caseras, con queso, bacon, cebolla, tomate y rúcula, y un pan de sésamo de un panadero Francés, servido con patatas fritas caseras) tampoco me lo puedo creer.
Cuando son tres personas y piden tres hamburguesas no te puedes quejar de la poca variedad en mi carta, porque no habéis visto nada de nuestros platos. Ofrecemos un menu de noche de 7 platos pequeños, 7 platos distintos, a parte de la carta y las sugerencias. No puedo creer que necesite más variedad.

Marco
El Crazy Chef