“Decepción” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 1.555 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Lo probamos por las recomendaciones leidas pero nos decpecionó.
Se ve buena predisposición y ganas de agradar pero nuestra sensación se quedó en eso.
La carta nos pareció demasiado sencilla, pocos postres.
Porbamos el menú degustación de 7 platos que no ofrecía ningún plato ni novedoso ni excepcional.
El sabor si fué correcto y la calidad, por el precio pagado, también.
El ambiente y decoración, también nos pareció un poco justo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola WillB,

En primer lugar le quiero dar las gracias de tomar el tiempo y darme su opinion sobre mi restaurante. Me sabe mal que no ha disfrutado de su cena. Intentamos ofrecer comida del mercado, pero internacional. No intentamos encontrar estilos, sabores o platos diferentes pero hacer bien los que ya existe. Alguna próxima vez le quiero aconsejar comer un plato de la carta. Parecen sencillos pero los encontrara llena de sabor y muy bien hechos. La carta encima, tenemos planeado, cambiar 4 veces al año y el 1 de abril toca la carta nueva. Vamos a añadir platos y cambiáramos bastantes. También vamos a añadir un postre.
La decoración he hecho así sencillo a propósito. El restaurante se llama Crazy Chef entonces he puesto detalles de la cocina y varios dichos sobre comida y bebida que hacen reír a la gente. Un poco loco. En cada mesa se encuentra una plantita y una vela para dar un ambiente caliente. Otra vez me sabe mal que usted no lo ha encontrado agradable.

Espero verle en breve en CC para probar nuestras platos de la carta.

Un saludo,

Marco
Crazy Chef

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“DESDE AHORA EN MIS FAVORITOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cada vez que voy de vacaciones a la isla visito mis dos restaurantes favoritos y desde ahora tendré 3 paradas obligatorias. El ambiente y la atención muy buenos, las recomendaciones también dieron en el clavo. El precio barato para todo lo que se ofrece (la cantidad y tipo de cocina/calidad). Recomendable para todos. Espero volver pronto!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve el otro dia en crazy chef y quiero recomendarlo a todos ya que la comida como el servicio es excelente. Enhorabona

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Solo he ido una vez, el estar en el paro limita la buena comida. Una calidad humana por encima de 10, buen servicio, buen ambiente, muy buen trato, la atención a los clientes insuperable. ENHORABUENA¡¡¡ No en todos los restaurantes se reúnen tantas cosas. PROMETO VOLVER.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran Restaurante y Grandes Personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un restaurante 10, trato 10, calidad precio muy bueno, nosotros comimos el menú de 7 platos.. con una propuesta de calidad y de buena cocina!! Desmereciendo los 2 pésimos comentarios de los 3 amiguitos que se fueron sin pagar" dando la casualidad que lo hicieron delante de mis narices.. Simplemente, un cliente honrado por lo que veo hay 2 que no lo son..

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola señor Victor,

Otra vez le quiero dar las gracias de ayudarme aclarar la situación de la mesa a su lado el sábado pasado. Me alegro mucho que tenia a ustedes de testigos y que me han podido confirmar que estos tres chicos realmente se han ido sin pagar. Como ya puede ver, aun han escrito unos comentarios malos. Pero bueno, no puedo hacer nada mas. Solo falta decir que por clientes como ustedes estamos allí trabajando. Me gusta mucho que han disfrutado de nuestro menu de 7 platos.
Muchas gracias y espero verles en breve en Crazy Chef!

Un abrazo,

Marco Vogelaars