“Expectacular” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.401 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 19 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Tapas, Internacional
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un restaurante estupendo la comida es una auténtica delicia creativa el servicio muy bueno he disfrutado muchísimo

• Visitado el junio de 2014

Palma de Mallorca, España
“Buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Menu asequible y con una calidad exquisita, lo recomiendo, tuvimos que esperar un poco pero a cambio sin pedirlo nos invitaron a otra copa del vino que estabamos bebiendo, un detalle que muy pocos restaurantes tienen. Excelente

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a cenar en familia, elegimos el menú degustación. Platos con la cantidad justa para poder disfrutar de todo el menú, se nota que trabajan con productos de alta calidad, muy bien presentado y todo estuvo buenísimo.
El trato por parte de los camareros fue agradable y profesional.
Altamente recomendable para cenas especiales.

Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto para una cena romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Como todas las cosas que valen la pena, hace falta buscarlas primero. Eso es lo que me pasó con crazy chef. Desde fuera no parece mucho, pero la verdad que fue entrar y encontrarte con un ambiente de lo mas acojedor.
El camarero, que enseguida que entramos se presentó, fue en todo momento de lo más atento con nosotros.
Para comer tomamos el menu degustación, el cual me dijeron que cambiaban cada pocos dias, no fue espectacular, la carne no llegaba a estar en su punto y algunas mezclas de sabores no terminaban de encajar; aun así todo se nos paso cuando llegamos al postre... delicioso.
En definitiva, aunque no tenga una cocina de estrella michelin, el ambiente, la atención, y sobretodo el postre hacen de este un restaurante al que volveria con mucho gusto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena comida pero poca variedad en la carta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un lugar nuevo que he prado un par de veces a medio día. Os recomiendo ir que vayáis. La comida me gusta y la decoración es graciosa. Solo echo en falta más variedad en la carta y precios un poco más ajustados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Bernardo,

Muchas gracias por su comentario. Agradezco los 4 puntos que nos ha dado.
Sobre la variedad, le quiero comentar que la carta cambiamos algunas veces al año. La semana pasada la hemos cambiado otra vez y estamos con la tercera en 2014. No cambiamos la carta entera pero ahora se encuentra bastantes platos nuevos.
Yo se que no tenemos una carta larga pero prefiero hacer los platos bien. Tenemos un sitio, cocina y equipo pequeño y creo que la carta, a lado del menu del día y por la noche nuestro menu de degustación, esta justo para el tamaño del lugar. Siempre hay bastante variedad en pescado, carne y platos vegetarianos. Espero que entiende que no lo podemos hacer mas grande.
Otra vez, muchas gracias por su comentario y espero verle en breve en Crazy Chef.

Un saludo,

Marco