“Trato excelente y comida exquisita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Peix Vermell

Restaurante Peix Vermell
Calle Montenegro 1 Bis Bajos | La Llotja-Borne, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 971 07 93 74
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Trato excelente y comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Encontrar este rincon con su excelente comida y el maravilloso trato ofrecido por todos y en especial por Misha, no tiene precio. No dejen de visitarlo, repetiran y lo recomendaran. Como en casa pero con la comododad de estar fuera.

“Paella exquisita¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Paseando por en centro de Palma, encontramos este encantador restaurante. Enseguida nos atendieron y fueron muy amables en todo momento. Nos ofrecieron un aperitivo que estuvo bastante bien mientras esperabamos la paella que pedimos. Cuando trajeron la paella ya se sabia que estaria increible solo con el olor, y no defraudo. Buena, no, lo siguiente, estaba increible sin escatimar en marisco. El arroz en su punto con un gran sabor. Relacion calidad-precio buena, ambiente entrañable y sobretodo la comida genial. Muy recomendable¡¡¡

Palma de Mallorca, España
“Sorprendente hasta en la segunda visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Después de la buena experiencia que tuve en este restaurante, decidí volver otra vez con mi pareja para ver si tenía la misma consistencia y calidad en la segunda visita. Comenzamos con unos pimientos de padron (una ración bien grande) y una sepia a la mallorquina (insuperable). Para el segundo plato decidimos seguir el consejo de los camareros, siempre amables y dispuestos a contestar a nuestras preguntas, y pedimos una lubina a la sal acompañada de espinacas a la mallorquina y espinacas. La lubina era excelente, se fundía con el paladar y las guarniciones eran muy acertadas. Acompañamos la comida con un blanco de la casa, un ribera del duero excelente calidad/precio. No tomamos postre ni café porque ya no podíamos más... Gasto aproximado 40 euros por persona, recomendado al 100%, volveré sin ninguna duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástico. Sin dudarlo repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un local muy binito y acogedor. Servicio excelente, muy atentos. La comida nos ha gustado mucho. Mucha calidad y mucho caracter mallorquín en su carta. Sin dudarlo unas gambas de Soller espectaculares y unos pescados de primera. Su anfitrión Misha es un tipo genial y muy profesional que apuesta claramente por la tierra.

Palma de Mallorca, España
“Calidad precio - nivel bajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Para ser famoso por el pescado, me defraudo totalmente.
En palma hay muchísimos sitios con una calidad muy superior, y tampoco creo que sea considerado bueno por precio, ya que no es barato... Por lo que no entiendo porque esta tan arriba en la lista de tripadvisor. Incógnitas.

Ronda 20-23€ el plato ppial, por lo que espero un min.
El lenguado a la meuniere que me sirvieron estaba seco y con un exceso de mantequilla donde nadaba. Comimos tb rodaballo y hubo uno bueno otro seco... Me dio la sensación de loteria.
Los primeros fueron normal, quizás x resaltar las gambas fritas fue lo único que estuvo bueno.
Al final fueron unos 50€ y ni el postre lo salvo, un crema catalana muy sin mas.

No volveré habiendo tantos buenos restaurantes en la isla.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida