“Buen descubirmiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Peix Vermell

Restaurante Peix Vermell
Calle Montenegro 1 Bis Bajos | La Llotja-Borne, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)
+34 971 07 93 74
Barrio: La Llotja-Born
“Buen descubirmiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a cenar al Rte Peix Vermell, por recomendación de unos amigos
El lugar es bonito, aunque bastante escondido. La decoración nos gustó mucho.
El servicio normal. La comida muy buena, a destacar una ensalada de espinacas y la Merluza a la Mallorquina, pero lo mejor con diferencia los postres, pedimos tiramisu y helado de Dulce de Leche., sin duda se notaba que eran caseros y muy deliciosos.
Ahora lo recomendaremos nosotros, mi consejo: dejar un hueco para los postres, no puedes dejar de probar sus helados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

palma de Mallorca
“Segunda visita a Peix Vermell, Uhmmmm deliciosa paella !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos quedamos con tan buen sabor de boca después de nuestra primera visita a Peix Vermell, que no pudimos resistirnos y decidimos regresar, y esta vez al medio día.
Empezamos por un delicioso aperitivo y como plato principal, no podía faltar una Paella. Escogimos la paella "sense feina" , y no nos equivocamos, nos dejó sin palabras, estaba simplemente deliciosa ! Uhmmmmm, cierro los ojos y todavía la saboreo. Y por supuesto que para postre no podía faltar el brownie de chocolate blanco con helado, eso está de vicio, me he vuelto adicta total a ese maravilloso postre casero.
Excelente servicio, lugar cálido y acogedor y una comida DE LI CI O SA !!!!
Gracias !!!
Familia Ramírez Matías

Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
“Trato excelente y comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Encontrar este rincon con su excelente comida y el maravilloso trato ofrecido por todos y en especial por Misha, no tiene precio. No dejen de visitarlo, repetiran y lo recomendaran. Como en casa pero con la comododad de estar fuera.

• Visitado el abril de 2014
“Paella exquisita¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Paseando por en centro de Palma, encontramos este encantador restaurante. Enseguida nos atendieron y fueron muy amables en todo momento. Nos ofrecieron un aperitivo que estuvo bastante bien mientras esperabamos la paella que pedimos. Cuando trajeron la paella ya se sabia que estaria increible solo con el olor, y no defraudo. Buena, no, lo siguiente, estaba increible sin escatimar en marisco. El arroz en su punto con un gran sabor. Relacion calidad-precio buena, ambiente entrañable y sobretodo la comida genial. Muy recomendable¡¡¡

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
“Sorprendente hasta en la segunda visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Después de la buena experiencia que tuve en este restaurante, decidí volver otra vez con mi pareja para ver si tenía la misma consistencia y calidad en la segunda visita. Comenzamos con unos pimientos de padron (una ración bien grande) y una sepia a la mallorquina (insuperable). Para el segundo plato decidimos seguir el consejo de los camareros, siempre amables y dispuestos a contestar a nuestras preguntas, y pedimos una lubina a la sal acompañada de espinacas a la mallorquina y espinacas. La lubina era excelente, se fundía con el paladar y las guarniciones eran muy acertadas. Acompañamos la comida con un blanco de la casa, un ribera del duero excelente calidad/precio. No tomamos postre ni café porque ya no podíamos más... Gasto aproximado 40 euros por persona, recomendado al 100%, volveré sin ninguna duda.

• Visitado el mayo de 2014