“Italiano recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Italiano recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

- Pareja de mallorquines, primera vez.
- Servicio muy amable, atento y educado, me gustó el detalle que nos explicaran detalladamente cada uno de los platos de la carta.
- Pedimos 3 entrantes, aconsejados por el camarero, los 3 muy buenos y luego entrecotte gallego a compartir, muy sabroso. El tamaño de las 3 raciones y el principal correcto. De bebida 3 apperol spritz, caña y agua. En total 64 euros.
- La relación calidad precio buena, repetiría y lo aconsejaría. 2 cosas no me gustaron, los 6€ de cada apperol y el 10% extra sobre el precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Gracias por venir A casa Mia y por Vuestro amable comentario! Lo sentimos que le ha parecido mucho el precio de l'aperol pero es un licor italiano bastante caro y también el prosecco que lleva dentro....pero no hemos entendido lo del 10% extra...en el ticket solo hay un 10% que es IVA...pero si usted es tan amable de volver con el ticket lo miraremos juntos y si hay algo que no va bien lo arreglaremos! Muchas gracias de corazón

Un 90 % lo recomiendan
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos ido a cenar mi novia y yo, cuando llegamos no quedaban la mayoria de los platos, nos dicen que mientras preparan la mesa nos van a dar a probar un aperitivo que consistia en un chupito, que al recibir la cuenta nos lo han cobrado a 12 euros. Los platos de muy poca cantidad y a un precio super excesivo. En difiniva, no se lo recomiendo a nadie, nos hemos sentido engañados.

Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente, gracias por venir A casa mia pero nos gustaría que explicase bien lo que paso....ustedes llegaron sobre las 23.40 y por eso no quedaban muchos platos y mas tomaron 2 aperitivos Aperol sour 6 euros cada uno (12 en total) y no eran chupitos los chupitos eran lo de hierbas que invitamos al final de la cena...la cantidad es bastante normal y lo demuestran casi todas las criticas que nos hacen...los sentimos mucho que se sentio engañado porque trabajamos con honestidad y cariño! Muchas gracias
“esperaba mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando llegue el trato genial o eso parecia, cuando nos sentamos solo habia lo que tenian en barra, y supuestamente servian platos calientes a las mesas,cosa que nunca llegaron a la nuestra,osea que solo fuimos sirviendonos nosotros mismos, de poca cosa que tenian,lo bueno fue que no vinieron en toda la noche a mirar si queriamos ni si quiera una bebiba ,la comida como no provamos mucho no era gran cosa, todo frio,ensaladas etc..por otro lado la mesa de al lado,fue alucinante tres, tressss camereros para ellos solos, platos calientes cada dos por tres y un trato vamos inmejorable ,claro para ellos,nosotros despues de 20 minutos con los platos vacios por fin vinieron arretirar el plato ,despues de no querer nada mas con el trato obtenido,y pedir la cuenta tubo que venir un cuarto camarero cosa que tardo 15 minutos mas.Y no lo eso un dineral por una ensalada y dos bebidas.....En finnn parece ser, que, el peso de la billetera,hace que obtengas un buen trato...

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Después de todas las críticas leídas en tripadvisor esperaba mal. No me malentiendan, no es un mal restaurante, pero sigue el modelo de la mayoría de los sitios en Santa Catalina: tapas delicatessen a precios normales acompañadas de cócteles o bebidas en general a precios desorbitantes. Si conoces la cocina italiana no te impresionará, de lo contrario, puede merecer una visita.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Cocina muy casera,fresca y mimada.
Un 10 para la parmigiana con salsa de calamares
Los camareros son la bomba...rapidos ,profesionales y muy simpaticos.
Voy a volver

Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchas gracias por venir y por vuestro comentario!!