“Simpatía y calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Simpatía y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este local huele a Italia por los 4 costados, sin caer en los tópicos de la pizza. Nada más entrar quieres quedarte ahí un buen rato, todo el equipo es muy simpático y amigable, esto debería ser lo normal en todos los locales pero no es así. Si no has reservado previamente intentan encontrarte el mejor sitio y te ofrecen un aperitivo a base de Aperol o Campari. De todo lo que nos cantaron nos decidimos por un tartar de melón con queso feta y una burrata con su rúcula y su prosciutto di Parma. Luego compartimos una pasta con mariscos pero en plan ciega, no había conchas que quitar y acabamos con un postre a base mango y panna cotta o algo similar. La verdad que todo estaba muy sabroso, bien presentado y buenas raciones. Toda la cena regada con un vino rosado que nos ofrecieron fuera de carta (cometimos el error de no pedir el precio y fue algo elevado, pero estaba tan bueno que nos dió un poco igual). El único pero, por poner alguno es que la música, aparte de no inetresarnos nada, estaba bastante alta y resultaba un poco molesta. Ah y muy a tener en cuenta que te enfrían las copas antes de servir el vino y lo ponen en una cubitera con bien de hielo. (Esto tb parece algo obvio pero no lo hacen en todos los sitios)

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca
“La música demasiado alta para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos hace un mes aproximadamente, dejándonos llevar por las buenas críticas y por el barrio, que no gusta mucho.
La primera impresión fue buena porque son bastante simpáticos. Nos sentamos abajo, en una mesa y nos ofrecieron unos aperitivos, que luego vimos que consistían en aperol. La verdad es que para ofrecerlo resultan algo caros, 6€ por vaso. Pedimos vino blanco, 2 entrantes a compartir y un plato de pasta cada uno.
Cada 2 minutos venían a rellenarnos las copas, lo cual resultaba agobiante. Como si tuvieran prisa en que pidiéramos otra botella.
La comida no estaba mal, pero no deja de ser pasta. Uno de los platos de pasta apenas tenía salsa y tenía bastante menos pasta que otro idéntico que pedimos.
Lo peor, el ruido. La música estaba muy alta, tanto que uno de los camareros tuvo que pedir que la bajaran para poder comunicarse con la barra. Pero luego la volvieron a subir mucho y aunque pedimos si la podían bajar no nos hicieron caso. Luego nos dijeron que para cenar tranquilos había que ir sobre las 8. ¿En verano? ¿En España? Una broma... No lo recomiendo si buscas una cena en la que quieras hablar y que no te agobien.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por venir y lo sentimos mucho que no le gusto nuestra "casa" intentaremos mejorar..
“Italiano recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

- Pareja de mallorquines, primera vez.
- Servicio muy amable, atento y educado, me gustó el detalle que nos explicaran detalladamente cada uno de los platos de la carta.
- Pedimos 3 entrantes, aconsejados por el camarero, los 3 muy buenos y luego entrecotte gallego a compartir, muy sabroso. El tamaño de las 3 raciones y el principal correcto. De bebida 3 apperol spritz, caña y agua. En total 64 euros.
- La relación calidad precio buena, repetiría y lo aconsejaría. 2 cosas no me gustaron, los 6€ de cada apperol y el 10% extra sobre el precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Gracias por venir A casa Mia y por Vuestro amable comentario! Lo sentimos que le ha parecido mucho el precio de l'aperol pero es un licor italiano bastante caro y también el prosecco que lleva dentro....pero no hemos entendido lo del 10% extra...en el ticket solo hay un 10% que es IVA...pero si usted es tan amable de volver con el ticket lo miraremos juntos y si hay algo que no va bien lo arreglaremos! Muchas gracias de corazón
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos ido a cenar mi novia y yo, cuando llegamos no quedaban la mayoria de los platos, nos dicen que mientras preparan la mesa nos van a dar a probar un aperitivo que consistia en un chupito, que al recibir la cuenta nos lo han cobrado a 12 euros. Los platos de muy poca cantidad y a un precio super excesivo. En difiniva, no se lo recomiendo a nadie, nos hemos sentido engañados.

Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente, gracias por venir A casa mia pero nos gustaría que explicase bien lo que paso....ustedes llegaron sobre las 23.40 y por eso no quedaban muchos platos y mas tomaron 2 aperitivos Aperol sour 6 euros cada uno (12 en total) y no eran chupitos los chupitos eran lo de hierbas que invitamos al final de la cena...la cantidad es bastante normal y lo demuestran casi todas las criticas que nos hacen...los sentimos mucho que se sentio engañado porque trabajamos con honestidad y cariño! Muchas gracias
“esperaba mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando llegue el trato genial o eso parecia, cuando nos sentamos solo habia lo que tenian en barra, y supuestamente servian platos calientes a las mesas,cosa que nunca llegaron a la nuestra,osea que solo fuimos sirviendonos nosotros mismos, de poca cosa que tenian,lo bueno fue que no vinieron en toda la noche a mirar si queriamos ni si quiera una bebiba ,la comida como no provamos mucho no era gran cosa, todo frio,ensaladas etc..por otro lado la mesa de al lado,fue alucinante tres, tressss camereros para ellos solos, platos calientes cada dos por tres y un trato vamos inmejorable ,claro para ellos,nosotros despues de 20 minutos con los platos vacios por fin vinieron arretirar el plato ,despues de no querer nada mas con el trato obtenido,y pedir la cuenta tubo que venir un cuarto camarero cosa que tardo 15 minutos mas.Y no lo eso un dineral por una ensalada y dos bebidas.....En finnn parece ser, que, el peso de la billetera,hace que obtengas un buen trato...

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente