“un Hostal con muchas ventajas” 4 de 5 estrellas

Hostal Bonany
Almirante Cervera, 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Cádiz, España
“un Hostal con muchas ventajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

50 euros la habitación doble de un hostal..?si pero es Mallorca y es verano,hay que tener coche alquilado para ir y venir,ya que del centro o del puerto no esta relativamente lejos pero si que es necesario tener un coche de rentarcar,esta en una calle muy tranquila donde no hay problema de dejar el vuga,tiene piscina jardín pequeño,y una recepción bastante resolutiva,con una chica joven simpatiquísima y guapa,con un bar al lado sin camarero casi nunca,el desayuno 2,50 e y soluciona con creces,me toco una habitación en la ultima planta,creo que la tercera,un poco cansado tantas escaleras,la habitación en si tenia dos camas individuales un armario ropero,el cuarto de baño amplio pero mal estructurado,bañera chiquitita y no en muy buenas condiciones algo deteriorado,le haría falta un arreglillo con urgencia,después tenia un cuadradillo de balcón donde poder fumar,y echarte unas cartas,no hay aire acondicionado,claro es un hostal seria mucho pedir ya,las paredes son algo fina,lo pude comprobar una tarde que tenia de vecinos a una pareja de románticos muy fogosos,pequeño televisor de plasma con buena señal,internete gratuito,señal fabulosa mejor que en mi casa un 10,tienen un modem por cada planta,ya deberían de tomar nota muchísimos directores de hoteles con muchas estrellas y tienen un fiasco de internet y de pago! Lo recomendaría sin duda,para dormir descansar y asearse sin duda para lo demás están las playas de Mallorca

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me alojé en este hostal en mis primeros días de estancia en Palma y la verdad que en cuestión de unos días me sentí como en casa. Personal agradable, ambiente familiar y sobre todo un hostal en constante mejora tanto en el servicio como en mejora de instalaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La atención muy familiar y buena. Son limpios, aunque la habitación que me tocó era bastante vieja y mi cama era incómoda.
Es bastante ruidoso. La zona es tranquila pero tiene cerca zona de copas y una noche hicieron botellón, aunque solo fue una noche y creo que fue algo circunstancial. Lo que sí es fijo es que hay una iglesia muy cerca y las campanas te dan los buenos días. Y lo peor en cuanto al ruido es dentro del propio hostal: tiene una escalera muy grande que cuela todos los sonidos. Si alguien habla o baja por las escaleras se escucha.
Eso sí, es muy barato.
Tienen un desayuno abundante por 2.50 y un jardín con piscina muy acogedor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuvimos con mi hermana en el hostal la semana pasada, esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y todo esta muy limpio. Pero tengo que destacar la excelente atencion de la señora ana y su hermano, muchas gracias por ahber hecho de nuestra estadia un experiencia inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

El hostal está muy cerca del paseo marítimo en un paseito estabas en él, pero a la suficiente distancia como para ser tranquilo. Así que en ese aspecto genial. Todo estaba muy limpio, aunque sí un poco viejo, pero aceptable. El personal muy amable, tuvimos un problema con el vuelo y llegamos demasiado tarde, pero como habíamos avisado no hubo problema. En general, bien.

• Me gustó — La ubicación

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bonany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Mallorca
Hostal Bon Any
Hotel Hostal Bonany Palma
Bonany Mallorca
Hostal Bonany Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hostal Bonany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.