“Buenísimo el personal, limpieza y descanso cero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

Añadiste el UR Misión de San Miguel a tu lista de perfiles guardados
UR Misión de San Miguel
4.0 de 5 Hotel   |   Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Castellón de la Plana, España
“Buenísimo el personal, limpieza y descanso cero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Positivo: el sitio es bonito si se busca una mezcla entre rústico y moderno. Además está ubicado en pleno centro y al lado de tiendas, etc.
Lo mejor es el personal del hotel, sobre todo las personas de recepción. Muy amables.
Negativo: la habitación estaba en el bajo, pegada al restaurante y había música "a toda pastilla" lo cual hacía imposible el descanso.
Sumado a eso se oye todo había una boda (un jueves noche) y los huéspedes no eran silenciosos precisamente.
En el baño había cucarachas pero bueno, lo compensaron no cobrándome un par de aguas que tomé del minibar.
No repetiría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Vanessa I, Manager en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Sra Sales

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel los comentarios sobre su estancia, los cuales son muy importantes y nos motivan y estimulan a mejorar día a día.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos enormemente que durante su estancia sufriera los inconvenientes mencionados y que no cumpliéramos con sus expectativas.

En caso de que decida darnos otra oportunidad, le agradecería me lo comunique personalmente, para dispensarle una atención preferente y poner todo nuestro empeño para que la habitación y el servicio cumplan sus expectativas, y demostrarle el alto nivel de nuestros servicios. Estaríamos encantados de recibirle de nuevo, para así poder en cierta manera compensarle por la mala experiencia.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y le agradezco de nuevo por hacernos llegar sus comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente

Vanessa Irizar
Subdirección UR Misión de San Miguel

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos alojamos solo 2 noches en marzo y estuvimos genial. Es un hotel muy tranquilo y céntrico, además tiene la zona comercial a un paso y el tener aparcamiento propio nos resultó muy cómodo cuando volvimos de Valldemossa. Destacaría la decoración de la habitación y sus comodidades, al igual que las de todo el hotel. Es de agradecer que el wi-fi sea gratis en la habitación. En definitiva, muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel sus amables comentarios sobre su estancia.
Esperamos recibirle de nuevo, para demostrarle que no se ha tratado de un hecho puntual y que en nuestro ánimo está la mejora continua en el servicio y calidad a nuestro cliente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Atentamente
Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Un hotel céntrico en Palma de Mallorca, muy bien conectado con la zona comercial. El trato del personal fue estupendo, sobre todo para orientarnos sobre qué sitios visitar y donde cenar...Y sin duda, un desayuno exquisito. Repetiremos...lo mejor en cuanto a Calidad-Precio. Muy recomedable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. María,
Solo unas breves líneas para agradecer el feedback tan positivo que nos hace llegar sobre su estancia en el Hotel UR Misión de San Miguel.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo si tiene pensado volver a Palma de Mallorca,
Atentamente,
Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me alojé durante tres noches en el Hotel UR Misión de San Miguel y quedé encantada. Habitación limpia, buena ubicación, situado en el centro comercial de Palma, pero sin embargo un hotel muy tranquilo. Buen restaurante con un buen desayuno y sobre todo muy buena atención al cliente. El departamento de recepción me ayudo en todo momento con la información que necesitaba. Sin duda un hotel para recomendar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada Sra. Elena,

En primer lugar quisiera agradecer que pensase en el Hotel UR Misión de San Miguel como establecimiento para alojarse en Palma de Mallorca.

También agradecer en nombre de todo el equipo y del mío propio todos sus amables comentarios, los cuales nos ayudan y estimulan a seguir en la línea de mejora constante en el servicio a nuestros clientes.

Por su comentario veo que hemos cumplido con sus expectativas y espero poder volver a recibirla de nuevo en un futuro no muy lejano.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hotel recomendable en el centro de Palma, muy buena atencion del personal y perfecta ubicacion.Si teneis algun tipo de duda en cuanto a seguridad en calidad- precio o si bien teneis la necesidad de pasar desapercibidos, os recomiendo sin nunguna duda el mismo.
El trato al cliente desde mi llegada fue excepcional y convincente.

Saludos,
Toni

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Toni,

Solo unas breves líneas para agradecerle en nombre de todos los empleados y en el mío propio sus amables comentarios referentes a su estancia en el Hotel UR Misión de San MIguel. Espero que si algún día vuelve por Palma de Mallorca, se acuerde de nosotros y poder recibirle de nuevo para demostrarle el alto nivel que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes.

Atentamente,

Director

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision San Miguel
Mision San Miguel Hotel Palma
UR Misión De San Miguel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Mision De San Miguel Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Misión de San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.