Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala Elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

Guardar Guardado
Añadiste el UR Misión de San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
UR Misión de San Miguel
4.0 de 5 Hotel   |   Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Mala Elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Como mi llegada se produjo pasadas las 21.30 horas,decidi tomar algo en la habitacion,"error tremendo por mi parte",dejandome aconsejar por el restaurante,"otro error considerable",me subieron una ensalada fria de sandia y queso y un par de medallones de atun,estos ultimos demasiado pasados. La sorpresa se produjo,cuando dos camareros,me suben las viandas,cada uno con su plato respectivo,los cubiertos en una mano y los depositan en la mesa auxiliar,sin una simple bandeja,ni mantel,ni nada de nada,se habian olvidado el pan,la cerveza que habia pedido,en resumen un SERVICIO DESASTROS,DIGNO DE PENSION DE MALA MUERTE DE UNA CARRETERA SECUNDARIA DE CUALQUIER PAIS.
No acaba aqui la cosa,el precio desorbitado en relaccion al producto sevido y al sevicio recibido,45€.
La habitacion,pasable, sin mas que decir,mejores las de cualquier gran cadena de la Isla.
El desayuno,un verdadero poéma,mucho movimiento del personal,pero LAS MESAS SIN MONTAR,NINGUNA,ABSOLUTAMENTE NINGUNA,AUTOSERVICIO CUARTELERO EN TODA REGLA,queja en recepción y llamada de la Directora cuando me encontraba entrando en los juzgados, donde informaba esa mañana.Escritos pidiendo disculpas y promesa de mejora en proxima visita,QUE EVIDENTEMENTE NO REALIZARE.
Como para gustos se hicieron los colores,aún no alcanzo a entender,como puede tener el eslogan de Tripadvisor de Excelente 2013,será que otros clientes no recibieron el mismo trato.

Consejo sobre las habitaciones: No se que aconsejar verdaderamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Don Javier,
Aunque ya habíamos tenido la oportunidad de contactar con usted personalmente, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.
Sentimos mucho que nuestro servicio de restauración no haya alcanzado sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando el por qué durante su estancia no se cumplieron nuestros exigentes estándares de calidad.
Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.
Pilar Molina
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

223 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    74
    34
    21
    11
Ver opiniones para
22
116
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me alojé el 25 de septiembre y cuando bajé a desayunar a las 8h. no había nada, no había nadie, cerrado, yo tenía contratado el desayuno, pregunto en recepción y me dice que el camarero no ha venido!!?? y?? he pagado 145€ por dormir, que entré a las 12 de la noche +-, un 4* y porque el camarero no esté no se desayuna?? por favor... que poca profesionalidad, claro se ve que no había alemanes hospedados entonces los españoles no contamos...
Tampoco me prepararon nada para cenar avisando con antelación que llegaba tarde y cualquier cosa me apañaba, ensalada...negativa total.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor,
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro hotel.
El día mencionado tuvimos un imprevisto que nos obligó a retrasar un poco la apertura del desayuno, sentimos las molestias que haya podido causarle. En el caso de llegadas al hotel posteriores al cierre de cocina, hay posibilidad de reservar la cena en la habitación si se solicita. No obstante hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas.
Le agradecemos nuevamente el tiempo dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.
Saludos cordiales,
Pilar Molina
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellón de la Plana, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Positivo: el sitio es bonito si se busca una mezcla entre rústico y moderno. Además está ubicado en pleno centro y al lado de tiendas, etc.
Lo mejor es el personal del hotel, sobre todo las personas de recepción. Muy amables.
Negativo: la habitación estaba en el bajo, pegada al restaurante y había música "a toda pastilla" lo cual hacía imposible el descanso.
Sumado a eso se oye todo había una boda (un jueves noche) y los huéspedes no eran silenciosos precisamente.
En el baño había cucarachas pero bueno, lo compensaron no cobrándome un par de aguas que tomé del minibar.
No repetiría.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa I, Manager en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Sra Sales

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel los comentarios sobre su estancia, los cuales son muy importantes y nos motivan y estimulan a mejorar día a día.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos enormemente que durante su estancia sufriera los inconvenientes mencionados y que no cumpliéramos con sus expectativas.

En caso de que decida darnos otra oportunidad, le agradecería me lo comunique personalmente, para dispensarle una atención preferente y poner todo nuestro empeño para que la habitación y el servicio cumplan sus expectativas, y demostrarle el alto nivel de nuestros servicios. Estaríamos encantados de recibirle de nuevo, para así poder en cierta manera compensarle por la mala experiencia.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y le agradezco de nuevo por hacernos llegar sus comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente

Vanessa Irizar
Subdirección UR Misión de San Miguel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos alojamos solo 2 noches en marzo y estuvimos genial. Es un hotel muy tranquilo y céntrico, además tiene la zona comercial a un paso y el tener aparcamiento propio nos resultó muy cómodo cuando volvimos de Valldemossa. Destacaría la decoración de la habitación y sus comodidades, al igual que las de todo el hotel. Es de agradecer que el wi-fi sea gratis en la habitación. En definitiva, muy recomendable!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel sus amables comentarios sobre su estancia.
Esperamos recibirle de nuevo, para demostrarle que no se ha tratado de un hecho puntual y que en nuestro ánimo está la mejora continua en el servicio y calidad a nuestro cliente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Atentamente
Cristian Godoy
Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Un hotel céntrico en Palma de Mallorca, muy bien conectado con la zona comercial. El trato del personal fue estupendo, sobre todo para orientarnos sobre qué sitios visitar y donde cenar...Y sin duda, un desayuno exquisito. Repetiremos...lo mejor en cuanto a Calidad-Precio. Muy recomedable

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Sra. María,
Solo unas breves líneas para agradecer el feedback tan positivo que nos hace llegar sobre su estancia en el Hotel UR Misión de San Miguel.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo si tiene pensado volver a Palma de Mallorca,
Atentamente,
Cristian Godoy
Director Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision De San Miguel Palma De Mallorca
Ur Mision De San Miguel Mallorca
Mision San Miguel Hotel Palma
Ur Mision San Miguel
Mision De San Miguel Palma
Hotel Ur Mision De San Miguel Palma
Hotel Mision San Miguel
UR Misión De San Miguel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Mision De San Miguel Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UR Misión de San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.