“No lo dudes, el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

Añadiste el UR Misión de San Miguel a tu lista de perfiles guardados
UR Misión de San Miguel
4.0 de 5 Hotel   |   Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Sevilla, España
“No lo dudes, el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Excelente hotel por su calidad en el servicio y la magnífica relación calidad precio. Insuperable. Calidez y profesionalidad. Habitaciones amplias, luminosas y muy acogedoras. Su ubicación la mejor de toda la ciudad, pleno centro pero a la vez silencioso. De todos los hoteles que conozco en Palma sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones de las plantas altas y si tiene terraza mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

La localización, en el centro de Palma, y el personal, es lo único positivo de este hotel. Sinceramente no entiendo cómo puede tener tan buenas valoraciones... El patio interior será muy agradable para los comensales que estén disfrutando de la cena, pero está entre la recepción y la entrada al edificio con las habitaciones, con lo que tienes que pasearte entre las mesas con las maletas. Las habitaciones, al menos en la que yo estuve alojado, da al patio interior... por la noche, el nivel de ruido en la habitación es bastante alto, proviene del patio. En mi segunda noche, en el patio se celebró algún evento de cocktelería o algo así, con lo que el nivel de ruido en la habitación fue bastante más alto que en la primera noche, y hasta la una de la madrugada aproximadamente. El hotel no tiene ascensor! El desayuno es variado, pero la calidad del género es normal tirando a mediocre. El papel pintado y las alfombras necesitan un lavado de cara urgente. La ropa de cama es áspera... En fin, si tuviese dos estrellas estaría muy bien, pero teniendo cuatro, es un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel muy correcto, céntrico, y personal agradable.
Lo malo: sin ascensor, y en un callejón oscuro.
Restaurante muy bueno. Carito, pero muy rico. Lo malo es que mientras estás cenando en un patio muy agradable que tiene, pasan los huéspedes por el medio con sus maletas y enseres

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Port D'alcudia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

me parecio cao porq la habitacion estaba bien pero el interior del salon esta viejo y anticuado y no merece el dinero q pague por la estancia
vamos las fotos engañan porq la recepcion muy bonita y los jardines preciosos pero las habitaciones dejan mucho q desear y sin parking para un seat leon porq me dijo el chico de recepcion q no me aseguraba q no sufriera rasguños

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con el suelo q suele estar levantado la madera
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Damián Z, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por contribuir con sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, el mantenimiento de nuestras habitaciones es muy importante para nosotros y tomamos sus comentarios muy en cuenta.
Es cierto que nuestro parking es relativamente justo para coches grandes y snetimos las molestias.

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel céntrico, quizás demasiado céntrico pues te obliga a aparcar en el propio parking del hotel. Esta rodeado de calles peatonales, y algunas de aspecto barrio bajero . El hotel esta bien equipado, decorado y el personal es muy amable. Hasta cuándo esperas delante de la puerta del parking para que te abran te preguntan "en que te pueden ayudar...."( abrir la puerta quizás....).
El buffet de desayuno es de alta calidad. Muy recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciado David,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el UR Hotel Misión de San Miguel para su estancia. Valoramos mucho el haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante su visita.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del UR Hotel Misión de San Miguel. Por ello, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Nos alegra saber que ha disfrutado de la alta calidad de los productos ofrecidos en el desayuno.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que todos nuestros compañeros tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. A nuestros equipos les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les felicitaremos por cumplir con el pilar más significativo de nuestra compañía, siendo el de dar un servicio amable, próximo y personal.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia. Gracias a sus comentarios podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro UR Hotel Misión de San Miguel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Nos despedimos muy cordialmente,

Juan Francisco Sevilla,
Director General

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | Can Macanet, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision San Miguel
Mision San Miguel Hotel Palma
UR Misión De San Miguel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Mision De San Miguel Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Misión de San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.