“Muy buena decoración” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste el Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Industria 10, 7013 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Santa Catalina)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy buena decoración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel se encuentra bastante bien situado, cerca del centro. Llama la atención la perspectiva que hay desde el vestíbulo. las habitaciones son amplias y silenciosas. No puedo opinar sobre la calidad de la comida porque no la probamos, pero sí sobre el desayuno que es bastante variado. Estuvimos en octubre y por las noches no podíamos ir al bar porque lo cerraban alrededor de las 11. No tiene piscina. En general está bien, pero para ser un 4 estrellas podría tener más servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Primero expondré las virtudes y despues los inconvenientes que me parecen tan importantes que me impiden recomendar este hotel.
El personal es muy amable, las habitaciones amplias, cómodas, muy bien amuebladas y las camas cómodas, buenos colchones, almohadas y excelente calidad de las sábanas. El restaurante es de calidad y está bien situado.
Pero no tienen mantenimiento en fin de semana. Llegamos un sábado y la calefacción no funcionaba en la habitación, nos cambian de habitación con lo que supone de molestia: trasladar todo el equipaje y no recibimos ayuda para ello.
En la nueva habitación solo se ven cadenas de TV alemanas e inglesas, el libro de instrucciones no dice como acceder a las españolas. Llamamos a recepción y no funciona el teléfono (no se puede arreglar porque no hay mantenimiento)
Contratamos el jacuzzi y el agua está helada, no podemos usarlo PORQUE NO HAY MANTENIMIENTO.
En todo el hotel solo había 3 personas: la recepcionista, la camarera y el cocinero. ¿Hotel de 4 estrellas? Para mi no.
¿qué habría pasado si no hay habitaciones libres? ¿dormimos en la calle?
si en vez de el teléfono no funciona el WC, ¿nos dan un orinal?
Si en vez de el jacuzzi se va la luz ¿nos proporcionan velas?
Por último se oyen todos los ruidos de la calle

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Está idealmente ubicado cerca de las tiendas en la Avenida Jaume y de la catedral. Este hotel fue una maravilla. Obviamente es un hotel de negocios durante la semana. Ofrecían una tarifa especial para el fin de semana, y mis preocupaciones de que no pudieran con un bebé fueron completamente infundadas. Fueron tan amables y serviciales, ¡y la cuna para bebé en nuestra habitación estaba hermosamente acomodada con sábanas suaves de ositos! Tanto así que nuestra pequeña tuvo el mejor sueño que ha tenido en meses. Obviamente es un hotel familiar y pequeño. Te das cuenta por el servicio íntimo. Las habitaciones estaban decoradas de forma tradicional pero con gusto. Estoy aburrida del estilo minimalista, y no hubiera sido adecuado para mi madre, quien también se hospedó aquí. También estaba impecablemente limpio, lo cual es muy importante para mí. Soy muy exigente, y siempre inspecciono la limpieza de los baños. Las únicas desventajas—y estoy siendo exigente—eran que no había terraza en la azotea ni piscina, pero esta no es la razón por la cual reservas un hotel. Fue un fin de semana muy tranquilo, pero quién se está quejando!. Y es casi imposible encontrar el hotel y el aparcamiento subterráneo, incluso con las señas del hotel. Si estás viajando en coche, el hotel queda directamente saliendo del Passeig Mallorca a la derecha antes del molino del Telepizza. Tengo ganas de volver a hospedarme allí.. Es un pequeño oasis de lujo relajante con un personal encantador, amable, y atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

El Hotel Continental estaba en una ubicación excelente en Palma. Si puedes encontrarlo. Pasamos cuatro días allí, y verdaderamente no nos aprendimos el camino a la primera por los rótulos malos y las calles indirectas de una vía. Sin embargo, solo queda a un corto paseo a pie de las tiendas principales y como a diez minutos a pie del puerto. El hotel en si es muy limpio, pero nuestra habitación era pequeña. Nosotros dos nos tuimos que apretar entre y alrededor de las camas para luego encontrarte un baño en el que podria haber cabido un equipo completo de baile, lo cual fue fantástico. La habitación era tan pequeña que el armario quedaba de hecho en el baño. Fue muy inusual. Tal vez no tuvimos suerte. Los desayunos fueron muy buenos, y el lugar tenía aparcamiento subterráneo, lo cual fue una ventaja para nosotros. El personal fue agradable y servicial, y nos encantaron los ascensores de vidrio. Es un hotel bien diseñado y subestimado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Calle Industria 10, 7013 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > Santa Catalina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Palma De Mallorca
Hotel Continental En Palma
Continental Hotel Palma De Mallorca
Continental Palma
Hotel Continental Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.