Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un lugar para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Industria 10, 7013 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Santa Catalina)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“un lugar para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La relacion calidad/ precio muy buena, El desayuno muy bien, La limpieza y el servicio fenomenal. Tambien el emplazamiento. Esta a walking-distance de todas partes, incluida la Catedral, La playa es lo mas alejado del todo, pero tampoco importa mucho. Incluso el bus que lleva y trae /el num 1/ al aeropuerto esta a un tiro de piedra. Por lo tanto si tuvieran que visitar Palma y no quieren estar en el sea front, o pagar sus precios. Esta es una opcion.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    88
    14
    4
    0
Ver opiniones para
17
105
13
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel es precioso en apariencia y está a un corto paseo desde el río, vale la pena la caminata. Dispone de aparcamiento subterráneo por un suplemento (8€ por día en mayo de 2013), los recepcionistas son plurilingües y muy serviciales. Organizan algunas excursiones si las necesitas, pero nosotros alquilamos un coche y nos aventuramos por la isla. Comimos en el restaurante sólo una noche, ya que hay muchos restaurantes para elegir en Palma. El restaurante era tranquilo y el menú era variado y la comida muy buena. Las habitaciones son amplias y aceptables para una estancia de una semana. Tenía un secador de pelo en la habitación que no estaba mencionado en su sitio web. Siendo un británico, eché de menos no tener la forma de hacer té/café en la habitación. Había una nevera en la habitación. Si pagabas por B&B los productos de la nevera eran gratis, si pagabas solo por la habitación, los productos tenían coste adicional. No había suficiente espacio en la nevera para guardar algunas de nuestras propias compras. El aire acondicionado de la habitación era muy eficaz. El ruido tendía a pasar de los pasillos a la habitación y tuvimos una vecina particularmente ruidosa en nuestra última noche, una madre y su hijo. La madre no sabía cómo hablar en voz baja, como puse en los comentarios de los huéspedes, sólo recuerde que hay otra gente alrededor cuando usted decide dejar a su hijo correr arriba y abajo del pasillo o tener conversaciones en voz alta mientras camina pasando delante de las habitaciones de todo el mundo... ¡un poco de consideración puede hacer cualquier hotel más agradable! Dicho esto, sin duda nos alojaremos de nuevo en el Hotel Continental cuando visitemos Mallorca. Uno de los mejores hoteles en que me he alojado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stamford, Reino Unido
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

¡Hotel encantador para hacer una escapada de la ciudad, situado a poca distancia a pie de las principales atracciones de Palma pero lo suficiente tranquilo para dormir bien! El hotel en sí no tiene muchas habitaciones, lo que lo hace aún más atractivo. Los salones y el bar son muy amplios y muy bien decorados con suelos con incrustaciones de mármol y muebles antiguos. El personal es muy servicial. Habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno era un bufé con sabrosos entremeses y buenos pasteles. Un excelente descubrimiento - volvería.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona, Catalonia, Spain
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel se encuentra bastante bien situado, cerca del centro. Llama la atención la perspectiva que hay desde el vestíbulo. las habitaciones son amplias y silenciosas. No puedo opinar sobre la calidad de la comida porque no la probamos, pero sí sobre el desayuno que es bastante variado. Estuvimos en octubre y por las noches no podíamos ir al bar porque lo cerraban alrededor de las 11. No tiene piscina. En general está bien, pero para ser un 4 estrellas podría tener más servicios.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
225 opiniones 225 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Primero expondré las virtudes y despues los inconvenientes que me parecen tan importantes que me impiden recomendar este hotel.
El personal es muy amable, las habitaciones amplias, cómodas, muy bien amuebladas y las camas cómodas, buenos colchones, almohadas y excelente calidad de las sábanas. El restaurante es de calidad y está bien situado.
Pero no tienen mantenimiento en fin de semana. Llegamos un sábado y la calefacción no funcionaba en la habitación, nos cambian de habitación con lo que supone de molestia: trasladar todo el equipaje y no recibimos ayuda para ello.
En la nueva habitación solo se ven cadenas de TV alemanas e inglesas, el libro de instrucciones no dice como acceder a las españolas. Llamamos a recepción y no funciona el teléfono (no se puede arreglar porque no hay mantenimiento)
Contratamos el jacuzzi y el agua está helada, no podemos usarlo PORQUE NO HAY MANTENIMIENTO.
En todo el hotel solo había 3 personas: la recepcionista, la camarera y el cocinero. ¿Hotel de 4 estrellas? Para mi no.
¿qué habría pasado si no hay habitaciones libres? ¿dormimos en la calle?
si en vez de el teléfono no funciona el WC, ¿nos dan un orinal?
Si en vez de el jacuzzi se va la luz ¿nos proporcionan velas?
Por último se oyen todos los ruidos de la calle

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Calle Industria 10, 7013 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > Santa Catalina
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Palma De Mallorca
Continental Palma
Continental Hotel Palma De Mallorca
Hotel Continental En Palma
Hotel Continental Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.