“Exquisto trato!. Exquisita rehabilitación!. Perfecta ubicación!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Terra Santa

Añadiste Posada Terra Santa a tu lista de perfiles guardados
Posada Terra Santa
4.0 de 5 Hotel   |   Posada Terra Santa, 5, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
¡Desayuno y Spa incluido!
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Exquisto trato!. Exquisita rehabilitación!. Perfecta ubicación!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde la acogida hasta la despedida ha sido una experiencia espléndida! La rehabilitación es exquisita, tanto en las zonas comunes: el patio de entrada, la recepción abierta a la sala de estar y comedor elegantes y con una iluminación cuidada, como en la habitación que nos asignaron, la 304 con una decoración original: un mural decorado con mariposas negras, sencillamente exquisita. Destacar también las materias primas del desayuno: el aceite de Mallorca y el pan de payes que te cortas tu mismo es una delicia! En cuanto a la ubicación es perfecta para perderse por el centro de Palma: Catedral, Ayuntamiento, plaza Mayor,...
Felicidades por la profesionalidad y amabilidad del personal que nos atendieron nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 303 que nos asignaron es estupenda da al patio central del hotel, por lo que es lumino...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Tomás L, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Paco G,

Muchas gracias por el tiempo que has empleado en compartir tus experiencias de fin de año en Posada Terra Santa, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que hayáis tenido un estancia agradable ,de que os haya gustado el desayuno, nuestro productos locales, personal y ubicación.

Seguiremos trabajando para sorprenderos en vuestra próxima visita a Palma.

Un saludo y hasta pronto,

Tomás López
Posada's Manager

Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014

Fui con mi pareja al restaurante del hotel por curiosidad y fue una sorpresa muy agradable. El hotel está muy centrico y es fácil de encontrar. Cuando entras está la recepción del hotel (una mesa y unas sillas) y en el mismo ambiente comienza lo que es el restaurante. Es un boutique hotel así que nunca estará masificado, tienen poca capacidad para acoger a mucha gente por lo que se mantiene ese carácter romántico y tranquilo que tanto nos gusta. El camarero super simpatico, nos ayudó con la elección de los platos. Nos trajeron un aperitivo de regalo de la casa que tenia sabores muy interesantes. Pedimos el pan de cristal y luego el magret de pato, ambos excelentes (he de decir que a mi no me gusta ni el pato ni la carne poco hecha y mi pareja no habia probado nunca el pato pero nos llamó lo de la salsa oriental que lo acompañaba). Fue buenísima elección cerrando con un coulant de chocolate divino!!! Recomiendo este sitio para todos los que busquen una experiencia personalizada, tranquila, elegante y romántica. De precio estan bien ya que las raciones son bastante grandes!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Nos alojamos recientemente en este espectacular hotel en pleno casco antiguo de Palma y la experiencia no pudo ser mejor. El hotel aúna antigüedad y modernidad en una fusión arquitectónica perfecta. Han sabido restaurar e integrar los rincones mejor conservados de esta casa del siglo XVI con el estilo más vanguardista y las prestaciones más innovadoras. Desde que cruzas el umbral de la puerta y te encuentras el majestuoso patio interior hasta que descubres la amplía y cuidada habitación, todo se convierte en una experiencia irrepetible: la recepción es informal y está integrada con el comedor; dispone de una pequeña y sofisticada biblioteca así como un spa con sauna y jacuzzi; la habitación está decorada con mucho gusto y dispone de un amplío y completo baño, Smart TV y una cama king-size inacabable; el restaurante tiene una carta pequeña pero muy elaborada y los platos que probamos estaban realmente buenos (el tataki de atún es impresionante); y el personal es muy atento y cercano...En definitiva, una recuerdo inolvidable. Nos hemos alojado en muchos hoteles en Palma de Mallorca y ninguno como este! Enhorabuena!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Hotel ubicado en pleno centro histórico de Mallorca. Procuran cuidar hasta el más mínimo detalle haciéndote sentir como en casa. Es un sitio ideal para ir en pareja. Nos ofrecieron una bebida de bienvenida y además, al tratarse del cumpleaños de mi acompañante, una botella de champagne. El trato del personal es estupendo. Incluye la utilización del spa privado (contiene un sauna y una mini-piscina). Definitivamente volveremos aquí en nuestra próxima visita a la isla.

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Un nuevo, pequeño y acogedor hotel en el casco antiguo de Palma de Mallorca, con un servicio impecable. Todo el personal es muy atento y amable. Si volvemos a Palma nos gustaria volver a alojarnos en este hotel.

¿Has estado en Posada Terra Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Terra Santa

Dirección: Posada Terra Santa, 5, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°1 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Terra Santa 4*
El Boutique Hotel Posada Terra Santa 4* cuenta con 26 exclusivas habitaciones concebidas para responder al sueño de sus creadores, Ignacio Jiménez y Carmen Cordón de dar un paso más en el mundo de la hotelería y convertir a cada visitante en su hotel en su invitado de honor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Terra Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Terra Santa Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Posada Terra Santa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.