“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 684 22 64 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 114 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: DÉJATE SEDUCIR POR LAS HISTORIAS Y LAS LEYENDAS DE UNA CIUDAD INCREÍBLE. EMPRESA DEDICADA A LA DIVULGACIÓN DE LOS MISTERIOS Y LEYENDAS DE PALMA.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

una forma muy buena de conocer historias y leyendas que desconocemos de nuestra ciudad, me ha encantado, repetire

Visitado el julio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias de verdad por acudir a la Ruta. Nos alegra de verdad que os gustara!!! Y faltaría más. Volved cuando queráis!

• Turco primero
Palma De Mallorca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una nueva forma de conocer la ciudad de Palma a través de historias y leyendas misteriosas y desconocidas. Gran profesionalidad de Rutas de Palma.

Visitado el junio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchísimas gracias por tu comentario. Así da gusto trabajar y salir a las calles para mostrar nuestra ciudad.

Te esperamos pronto en otra de nuestras rutas! :)
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Entretenida manera de conocer Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una forma muy entretenida de conocer las historias mas desconocidas de Palma, y sobretodo amenas. Las rutas se hacen al caer la noche y esto hace que puedas observar con tranquilidad la arquitectura de la ciudad. Duran una hora aproximadamente y por lo que cuestan es una manera muy económica de pasar el rato y aprender!

Visitado el noviembre de 2013
Marratxí, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una forma diferente de conocer Palma de Mallorca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un paseo primaveral al atardecer, por el casco antiguo de Palma. Nosotros hemos hecho el "tour" Misterios, leyendas y sucesos extraordinarios. El guia explica diversas historias y leyendas de la ciuda, de forma desenfadada y amena. La idea es muy buena y económica.

Visitado el abril de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Gracias por una opinión tan alentadora. Intentamos mostrar "la otra cara" de nuestra ciudad desde una perspectiva amena y divertida dentro de lo posible. Esperamos veros pronto de nuevo en "Rutas de Palma".