“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 57 Atracciones en Palma de Mallorca
Tipo: Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Rutas de Palma nace con la idea de mostrar la cara más desconocida de nuestra ciudad. Ofrecemos rutas, sí, pero distintas a las habituales. Recordaremos leyendas, venganzas, crímenes, ajusticiamientos, personajes curiosos y terribles, apariciones, milagros... todo ello en un tono ameno a la par que riguroso.
3 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hicimos la ruta de misterios y sucesos extraordinarios, y estuvo muy entretenida, nos gustó mucho. Ya conocíamos Palma puesto que vivimos aquí, pero desde luego es muy interesante conocer de esta manera la historia de la ciudad, así como los curiosos usos y costumbres que se gastaban en esas épocas. Muy recomendable! Además de económica!6

Palma De Mallorca, España
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Super interesante, despues de ir ves Palma de otra manera, este año repetiremos pero con otra ruta, Gracias

Visitado el julio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu comentario! Precisamente es lo que pretendemos. Simplemente mostrar la "otra cara" de nuestra ciudad.

Volved cuando queráis!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

una forma muy buena de conocer historias y leyendas que desconocemos de nuestra ciudad, me ha encantado, repetire

Visitado el julio de 2014
Gracias de verdad por acudir a la Ruta. Nos alegra de verdad que os gustara!!! Y faltaría más. Volved cuando queráis!
Palma De Mallorca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una nueva forma de conocer la ciudad de Palma a través de historias y leyendas misteriosas y desconocidas. Gran profesionalidad de Rutas de Palma.

Visitado el junio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchísimas gracias por tu comentario. Así da gusto trabajar y salir a las calles para mostrar nuestra ciudad.

Te esperamos pronto en otra de nuestras rutas! :)
“Entretenida manera de conocer Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una forma muy entretenida de conocer las historias mas desconocidas de Palma, y sobretodo amenas. Las rutas se hacen al caer la noche y esto hace que puedas observar con tranquilidad la arquitectura de la ciudad. Duran una hora aproximadamente y por lo que cuestan es una manera muy económica de pasar el rato y aprender!

Visitado el noviembre de 2013