“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 684 22 64 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 179 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Rutas de Palma nace con la idea de mostrar la cara más desconocida de nuestra ciudad. Ofrecemos rutas, sí, pero distintas a las habituales. Recordaremos leyendas, venganzas, crímenes, ajusticiamientos, personajes curiosos y terribles, apariciones, milagros... todo ello en un tono ameno a la par que riguroso.
Palma de Mallorca, España
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

una forma dierente de saber cosas de nuestra ciudad, el trato y el gusto por lo que cuentan es admirable; muy pero que muy recomendable. No dudo en que haré más y correré las voz.

Sóller, España
“Rutas de Palma: enhorabuena por la iniciativa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es una salida nocturna, a eso de las 21:00h en la Iglesia de Santa Eulalia, junto a la plaza de Cort (Ayuntamiento palmesano).
Fuimos mi pareja y yo y nos encontramos con un grupo de unas 26 personas. El recorrido es a pie con paradas interesantes en casi cada esquina del recorrido. La visita fue amena, divertida y culturalmente valiosa.

Un miembro de TripAdvisor
“simplemente...fascinante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Siempre me han gustado las historias de misterios y leyendas...pero oirlas de esta forma, paseando por el magnifico casco antiguo con las luces nocturna que crean atmosfera, sin la calor de los días de verano que impiden centrarse y de una forma tan peculiar y divertida con la cual el narrador ( Borja) las cuentas ha sido fascinante.
Yo y mis amigos hemos disfrutado mucho, lo recomendamos a todos!
Gracias

Palma
3 opiniones sobre atracciones
“Paseo nocturno por Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para sobrevellevar las noches de verano, entre las preciosas y misteriosas calles de Palma, misteriosas gracias a las explicaciones de Borja y Sergio. Gracias por compartir vuestros conocimientos y enseñaros una Palma desconocida.

3 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hicimos la ruta de misterios y sucesos extraordinarios, y estuvo muy entretenida, nos gustó mucho. Ya conocíamos Palma puesto que vivimos aquí, pero desde luego es muy interesante conocer de esta manera la historia de la ciudad, así como los curiosos usos y costumbres que se gastaban en esas épocas. Muy recomendable! Además de económica!6