“Imprescindible para locales y visitantes” 5 de 5 estrellas

+34 684 22 64 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 200 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Rutas de Palma nace con la idea de mostrar la cara más desconocida de nuestra ciudad. Ofrecemos rutas, sí, pero distintas a las habituales. Recordaremos leyendas, venganzas, crímenes, ajusticiamientos, personajes curiosos y terribles, apariciones, milagros... todo ello en un tono ameno a la par que riguroso.
Palma de Mallorca, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Imprescindible para locales y visitantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una forma amena y diferente de conocer la verdadera esencia de la Historia, mitos y leyendas de la ciudad de Palma. Quien dirige la visita es una persona que realmente disfruta contando esa parte de la cultura que nunca debería perderse.

Sólo un consejo. Id bien merendados o ya cenados porque nuestra visita duró casi 2 horas. Sin duda esta actividad vale mucho más de lo que cuesta.

• Turco primero
Palma De Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Actividad muy interesante y recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me pareció una actividad muy interesante y disfruté mucho con las explicaciones que se iban dando a lo largo de la ruta. Espero seguir haciendo el resto de rutas. Un saludo.

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

una forma dierente de saber cosas de nuestra ciudad, el trato y el gusto por lo que cuentan es admirable; muy pero que muy recomendable. No dudo en que haré más y correré las voz.

Sóller, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rutas de Palma: enhorabuena por la iniciativa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es una salida nocturna, a eso de las 21:00h en la Iglesia de Santa Eulalia, junto a la plaza de Cort (Ayuntamiento palmesano).
Fuimos mi pareja y yo y nos encontramos con un grupo de unas 26 personas. El recorrido es a pie con paradas interesantes en casi cada esquina del recorrido. La visita fue amena, divertida y culturalmente valiosa.

Un miembro de TripAdvisor
“simplemente...fascinante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Siempre me han gustado las historias de misterios y leyendas...pero oirlas de esta forma, paseando por el magnifico casco antiguo con las luces nocturna que crean atmosfera, sin la calor de los días de verano que impiden centrarse y de una forma tan peculiar y divertida con la cual el narrador ( Borja) las cuentas ha sido fascinante.
Yo y mis amigos hemos disfrutado mucho, lo recomendamos a todos!
Gracias