“TEMAKÂO- Fusión sushi-Brasil.” 4 de 5 estrellas

+(34)871955561
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 1.395 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Sushi, Brasileña, Fusión
Descripción: Ambiente cálido y alegre típico de brasil, música y bebidas típicas, esto es Temakão, la primera temakeria brasileira de las Baleares, donde se puede disfrutar de un buen sushi ( temaki y uramaki) típico de la cocina que nació al principio del siglo XIX cuando unas cuantas familias japonesas migraron en Brasil mezclando su cultura culinaria con los sabores tropicales.
Palma de Mallorca, España
“TEMAKÂO- Fusión sushi-Brasil.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui en el mes de junio 2014. El ambiente muy agradable. Llegas y te encuentras con un mural hecho a mano por un artista Mallorquí. Las mesas bien realizadas con madera reciclada, la luminaria realizada con sombreros de materiales naturales. Ambiente relajado. La comida: yo comí TEMAKIS de los grandes. El primero un TEMAKI de salmón-mango (llamado Temaki salmón tropical) toque justo entre el mango y el sabor del salmó, acompañado de unos rolls crujientes (éste era el menú de 11 €). Pero como habitualmente cómo algo más... pues me escogí un TEMAKI TANAKA (impresionante!!!) Atún, pepino, crema de queso, etc... me encantó!! (acá fueron otros 12 €... pero como soy yo quien paga mis cuentas, ¡No me corté un pelo! y ya puesta me pedí el postre...mmmm). Postre: tarta de zanahoria con helado de coco. No cuento con qué bebida acompañe ésto porque los CHEFS (algunos ex-compañeros y otros recien conocidos) van a criticarme muchoooo... ja, ja. ¡Buenísimo todo! Además atiende una chica brasileña muy amable que dice que: "Los sábados se aburre..." Así que ya saben... ir los sábados por la mañana. Horario de Lunes a Viernes de 10 a.m a 24 hs. La cocina va de 12 p.m a 16 hs y de 19 a 23 hs. Domingo cerrados. ¡¡Que lo disfruten!!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuevo en Palma, fuimos para tomar una copa y al final nos quedamos para cenar...
Una sorpresa!!! Unos temakis gigantes y muy buenos con sabores diferentes y unos rolls de sushi muy fantasiosos especialmente el fervoroso!
El precio 23€ por persona con las caipirinhas y los mojitos
Seguro que volveremos.