“Hotel tránquilo cerca de la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Portofino Hotel

Añadiste el UR Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
UR Portofino Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Canarias
“Hotel tránquilo cerca de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Hotel UR Portofino es un pequeño hotel situado en Ciutat Jardín en Palma, muy cerca del aeropuerto. Sus habitaciones son simplemente funcionales; lo que quiere decir que no siendo muy vistosas tienen lo que uno puede necesitar para una estancia: Camas comodas, baño completo, wi-fi...
A tan solo 50 metros del hotel hay una gran playa de arena con todos los servicios. Y a tan solo 50 metros también se encuentra una parada de Bus desde donde dirigirse al centro de Palma y al Aeropuerto ( Lineas 15, 30 pasan por la Plaza de Espanya. Con la linea 1 se llega al aeropuerto ). Tambien se pueden encontrar alrededor del hotel diferentes restaurantes, cafeterias, una pasteleria...
El hotel no cuenta con parking, aunque nosotros no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores; Es una zona residencial y no hay demasiados problemas de estacionamiento. Alejado de zona de discotecas y ocio nocturno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
URPortofino, Gerente en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos poder darle de nuevo pronto la bienvenida.

Atentamente,

Juan Francisco Sevilla
Director

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel está bastante bien, moderno, con una piscina estupenda, pero el último día, mi amiga se olvidó los zapatos en la habitación por la mañana, hicimos el check-out y cuando volvimos por la tarde a preguntar, nos dijeron que no habían encontrado nada. nos llevamos una impresión fatal , de que las camareras de piso tienen querencia por los objetos olvidados. y por supuesto no lo recomendaremos a nadie. Una pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Elegimos el hotel UR Portofino para una escapada de fin de semana, en vista a que parecía un hotel bonito. Y en efecto, el edificio es bonito, está bien situado (en una zona tranquila al lado de la playa de Palma), tiene un piscina fantástica.... E incluso el desayuno está muy bien (excepto los croissants).
Sin embargo, aparte de estas virtudes, tiene una serie de inconvenientes que hacen que el hotel en conjunto resulte cutre. Para empezar, no hay más que un enchufe (que además está en el baño), con lo cual es una odisea hasta cargar el móvil. La habitación es pequeña, pero además está mal aprovechado el espacio, puesto que hay una nevera demasiado grande, que, al menos en nuestra habitación, dificultaba el acceso a la terraza. Y para colmo, nos la encontramos sucia, con restos de un refresco de los anteriores huéspedes. No cambian las toallas a diario (y además las colgaron distintas a como estaban, con lo que ya no sabíamos cuál había usado cada uno).
Y el otro inconveniente, es que las paredes son finísimas, con lo que se oye todo lo que pasa en la planta (ruido que llega a ser más incómodo incluso que el de los aviones que sobrevuelan el hotel, pero al que te acabas acostumbrando).
En fin, que aunque le he puesto 3 puntos, dudaba si dejarlo en 2

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

El servicio es increible, el trato con los clientes que han tenido ha sido super acogedor, un equipo super disponible. El hotel esta ubicado en un buen sitio, palma a 10 minutos de bus, piscina y rooms muy bien, el mar a lado ( aunque no de los mas bonitos de palma).desayuno rico y el hotel es colorado y de buen diseño. Lo aconcejeria al 100% y volveremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2010
Francesa en España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

No me gusto para nada la estafa que me hicieron en cuanto al precio de la habitacion. En primer luger me dijeron que era 45 euros y al momento de pagar lo subieron a 55! El motivo era que se habia llenado el hotel!!! Y que me importa a mi!!! eso lo vi muy mal lo expliqué al encargado pero no quizo saber nada, sin hablar que hice tres llamadas de unos minutos desde la habitacion y me cobraron 25 euros!!! Hasta iba a olvidar que no me limpiaron la habitacion... Al final me salio muy caro por una habitacion sencilla y donde se oye todo. estoy decepcionada.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en UR Portofino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Portofino Hotel

Dirección: Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Portofino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Mallorca
UR Portofino Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Hoteles
Hotel Portofino Ur
Hotel Ur Portofino Urban Sea Palma
Portofino Urban Sea Hotel Palma

Si es el propietario o director del UR Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.