“Nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Portofino Hotel

Añadiste el UR Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
UR Portofino Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Zaragoza, España
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos los cuatro días de Semana Santa y nos gusto mucho. Las instalaciones son modernas y agradables. La ubicación excelente, muy cerca de la playa. A pocos metros la parada del autobús, en unos 15 minutos estás en el centro de Palma. Y si quieres ir andando hay un paseo muy bonito por la playa. El personal es muy amable y eficaz.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
URPortofino, Director General en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión!

Pero lo más importante para nosotros es cuando nuestros huéspedes salen satisfechos.

¡Gracias por sus bonitas palabras y les esperaremos el año que viene!

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora

281 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El pasado mes de agosto estuve con mi chico 8 días alojados en el UR Portofino Hotel y puedo decir que sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Empezando por el personal de sus oficinas centrales que nos ayudaron a escoger el Hotel que más se ajustase a lo que estábamos buscando para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla, hasta todo el personal del Hotel una vez llegamos a destino, destacando especialmente la atención, el tiempo y la amabilidad que nos brindó su director cada día así como el excelente trabajo que realizaron tanto el departamento de recepción como camareros y personal de pisos.
El Hotel cuenta con una buena ubicación (a 10 minutos del aeropuerto y aunque inicialmente nuestro único miedo era el que pudiera escucharse mucho ruido por esta proximidad y por las críticas que habíamos leído, una vez allí comprobamos que no era así y aún teniendo en cuenta que era agosto y el tráfico de aviones es muy alto, no tuvimos ningún problema al respecto). Además, el Hotel dispone de muy buenas conexiones con las carreteras principales de Palma por lo que se puede recorrer muy bien la isla partiendo de este punto como fue en nuestro caso.
Las habitaciones están bien equipadas al igual que el baño, con toque de modernidad en su decoración y sobre todo están muy limpias. Muchas de ellas tienen terraza que permite disfrutar de unas preciosas vistas.
La urbanización en la que se encuentra el hotel es una zona tranquila, residencial y tiene una gran oferta de bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. Es perfecta para conocer y disfrutar de la Isla sin tener que alojarte en las zonas más concurridas por turistas
Volveremos a Mallorca y nos alojaremos sin ninguna duda en UR Hoteles ya que tendremos la mejor y más feliz estancia garantizada!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra leer que disfrutaron de la estancia en nuestro hotel UR Portofino. Transmitiré a todo el personal sus comentarios

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles del grupo.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Todo de cuatro estrellas menos las dimensiones de la habitación y cuarto de baño. Todavía nos preguntamos como se apañan en ese cuarto de baño "los armarios de cuatro puertas" que vienen de Alemania. Por lo demás la atención y trato excelente. Todas las peticiones te las resuelven con amabilidad y eficacia. Desayuno buffet bueno y completo. A dos pasos de la playa y con sitios para comer y cenar alrededor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huesped,

En primer luegar gracias por elegir nuestro hotel UR Portofino para su estancia en mallorca.
Gracias por sus amables comentarios transmitiré al personal del hotel sus palabras.
Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.
Director
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve un fin de semana en el Portofino, y tengo que decir que estuvo muy bien. Las instalaciones son modernas y agradables y el personal muy simpático. Lo bueno de este hotel es que está cerca de todo, del aeropuerto, de Palma y de la playa. Destacaría los desayunos y el wi-fi gratuito y la relación calidad-precio lo hace muy recomendable!.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Transmitiré a todo el equipo del Hotel UR Portofinosus palabras de agradecimiento.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en el hotel.

Santa Pola, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es cierto que no es un hotel de 5 estrellas. Incluso las 4 le vienen un poquito justas porque las habitaciones son algo pequeñas pero es un hotel muy, muy, muy agradable. La zona común, restaurante, hall, piscina, es encantadora pero lo que marca realmente la diferencia es el personal: en recepción, Sonia y especialmente quien hace la noche (un héroe anónimo, como siempre), el eslavo del bar (ruso?) y el gerente, solícito como no he conocido otro. Todos ellos han contribuido a que hayamos tenido una estancia maravillosa. Volveremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, transmitiré a todo el equipo del hotel UR Portofino sus palabras.

Espero poder darle pronto una cálida bienvenida en el hotel de nuevo.

¿Has estado en UR Portofino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Portofino Hotel

Dirección: Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Portofino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Mallorca
UR Portofino Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Hoteles
Portofino Urban Sea Hotel Palma
Hotel Portofino Ur
Hotel Ur Portofino Urban Sea Palma

Si es el propietario o director del UR Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.