“Una experiencia nueva cerca del Mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Portofino Hotel

Añadiste UR Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
UR Portofino Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Una experiencia nueva cerca del Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Bueno; debo decir que el viaje que realice ha sido por trabajo y he estado casi una semana en el Hotel, en la habitacion 310 .

Es verdad que la habitacion individual era pequeña, como su nombre indica es individual; que para mi solo estuvo muy bien; la limpieza era extraordinaria y mas la de habitacion.

Una ubicacion excelente!; ya que tienes todo alrededor, pizzerias, Don Caracol, Buffets, Lidel, Eroski, panaderias, disco-pub, etc .... y lo ams importante!!; mucha mucha playa a tiro de piedra.

Debo decir que lo que mas me ha gustado del hotel, han sido sus recepcionistas, en especial Andrea!!, agradable y atenta en todo momento, siempre dispuesta ayudar y con una sonrisa de oreja a oreja; tambien cabe destacar su jefa de recepcion Candida; que muy amablemente nos recomendo diversos lugares para visitar, y hasta donde comer.

A lo mejor lo que se podria mejorar, seria la calidad de la red wifi; pero por lo demas me ha parecido un muy buen hotel, a lo mejor no es un resort o un hotel de lujo; pero es un hotel que cuenta con piscina, con personal eficiente; con gente que vale y dispuesta a resolverte cualquier tipo de duda; y nunca faltara un "hola", con una enorme sonrisa en recepcion; hasta cambiarte de habitacion sin ningun problema o inconveniente.

Como dice el cartel que tienen en la entreda al lado de las manzanas; coge una y regala una sonrisa (tengo que decir que las manzanas de recepcion estan buenisimas!!!!!!, yo no paraba de coger una cada vez que podia!); el hotel gana en amabilidad y en la hospitalidad.

Las instalaciones estan muy bien; y creerme que no os perdeis ya que el hotel tiene un color muy caracteristico que lo hace unico e irreconocible; que quieres desayunar y por tu horario tienes que madrugar muy temprano; No importa!!; tienes el deayuno frio para poder calmar esa gusa de primera hora o la opcion picnic; como he indicado, mi estancia fue de trabajo y fue muy buena; cuando vuelva a Palma por Ocio, este hotel sera una opcion importante a tener en cuenta; ya no por su aspecto, por su ubicacion o por los servicios que da; sino por la gente que te espera cada dia, y te hace sentir como en casa; creerme que cuando uno viaja tanto por trabajo, esa sensacion de estar en casa es importante.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
URPortofino, jefe de recepcion en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Giomar,

Estamos todos muy agradecidos por su amable comentario aquí en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel UR Portofino. Para nosotros ha sido un gran placer de haberles tenido aquí con nosotros como nuestros huéspedes. También le queremos darle las gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal, el excelente trato recibido de nuestra plantilla, y la limpieza. No dude que trasladaremos sus comentarios a cada una de ellas en especial a Andrea.

Para nosotros sería un gran placer tener nuevamente la oportunidad de volver a darle la bienvenida en UR Portofino.

Reciba un cordial saludo,

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El puente del Pilar fui a Palma, como siempre me hospedé en el Portofino. LLegué el viernes y me volvía el lunes. El sábado me llama la nacional para avisarme que han robado en mi casa. Me toca volver a la península por orden de la policía para poder dejarlos entrar en casa y recoger huellas. Cuando en el hotel explico los motivos que me llevan a abandonar tan precipitadamente me dicen que perfecto que tengo que pagar también la noche del domingo al lunes..... pero tengo que firmar el papel de que me voy.... se quedan con mi dinero, ¿si pueden se llevan el de otro por esa misma noche en la habitación que yo ocupaba?

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimada Paula,

Le damos las gracias por su critica constructiva y lamentamos mucho lo sucedido en su casa. Le informamos que el hotel tiene las condiciones de cancelación establecidas con un aviso de max. 24hrs antes de la fecha de salida. Sentimos mucho de no haber podido cumplir con usted en esta ocasión. No obstante esperamos poder volver a saludarla pronto nuevamente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Se trata de un hotel en dos bloques y, según pudimos contrastar, las habitaciones donde nos alojamos (en el edificio anexo) son pequeñas y, en nuestro caso, mediocres.

La terraza de la planta baja no tenía más vista que la pared del edificio de enfrente con sus ruidosos motores a apenas unos metros.

Algo sucia (cortinas, moqueta) pero equipada completamente. La cama, tanto el colchón como las sábanas, excelente. Baño moderno y limpio.

No hay sitio para poder abrir el equipaje con comodidad y no está correctamente aislado del propio ruido del hotel. Sí, en cambio, el ruido de la calle apenas se nota.

El desayuno, variado y correcto, se puede disfrutar en la terraza o en el interior.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar que NO QUIERES LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO ANEXO (al menos las que dan al edifico colind...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
URPortofino, jefe de recepcion en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por haber compartido su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido de todo su agrado y satisfacción, no obstante hemos tomado todos los puntos que nos ha comentado por alto así mismo como tomado las medidas oportunas. Estaríamos encantados en poder volver a saludarle nuevamente y ofrecerle una habitación Superior con Balcón en planta alta y vistas al Mar. Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Estuve sólo una noche y menos mal porque se escucha todo, estuvimos en la planta 0 y se escuchaba los pasos de la habitaciones de arriba, el agua de las duchas y cisternas se hoy correr el agua por las tuberías y no muy poco era algo exagerado, además estaba la habitación con pequeñas moscas. Por la mañana no respetan nada el personal si se supone que hasta las 12 no se deja la habitación puede que haya clientes durmiendo pues nada tuve que oír portazos, voces, aspiradora en el pasillo y ya para terminar una conversación de las empleadas sobre un problema familiar casi salgo a darle consejos porque me enteré de todo y estoy hablando a una hora de las 10:30 de la mañana.
No hay enchufe sólo tv y aseo y por lo que he visto hay varias quejas y sigue sin solución. Lo que si me gustó fue la comida del restaurante y el trato de recepción.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
URPortofino, jefe de recepcion en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel UR Portofino para sus vacaciones. Es muy amable por su parte que haya dedicado su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.Lamentamos mucho debido a los ruidos en su habitación y sobre todo del personal por la mañana,enseguida hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelvan a suceder. Para sus próximas estancias sería un placer poder asignarle una habitación en una planta más alta y silenciosa,sobre todo adaptada a sus desea. Por otro lado nos alegra saber que haya quedado entusiasmado sobre la comida en nuestro restaurante y el trato del personal en recepción. Esperamos poder tener pronto el placer para saludarle nuevamente Un cordial saludo, Candida Mayóz
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado 4 días en este hotel y ha sido una estancia comodísima. En recepción nos han tratado fenomenal, el hotel está a dos pasos de la playa, se aparca bien por la zona (en pleno agosto), la piscina es muy tranquila y la comida de la cafetería está buena y a buen precio. Hay dos autobuses que te llevan al centro de Palma (10 min). Recomendable, si volvemos, repetimos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
URPortofino, Manager en UR Portofino Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
¡Muchísimas gracias por publicar su experiencia aquí en Tripadvisor!
Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y será un gran placer poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Un cordial saludo

Katia Guixa
Subdirectora

¿Has estado en UR Portofino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Portofino Hotel

Dirección: Carrer de Trafalgar 24, | Playa Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Portofino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Mallorca
UR Portofino Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Hoteles
Hotel Ur Portofino Urban Sea Palma
Portofino Urban Sea Hotel Palma
Hotel Portofino Ur

Si es el propietario o director del UR Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.