“Innovador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Can Pelut

Pizzeria Can Pelut
Avenida Ingeniero Gabriel Roca 29 | Bajos hotel palas atenea, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
971-732600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 315 de 1.485 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 19 - USD 26
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Vistas, Entretener a clientes
“Innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí una de las sugerencias pasta con bogavante. La salsa buena pero el bogavante un poco. chicle. El resto bien carta innovadora más allá del típico italiano. Clientela mallorquina. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Director Comercial en Pizzeria Can Pelut, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado egallego,

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en recomendar Can Pelut. Nos alegra saber que su experiencia gastronómica y nuestro servicio alcanzara con éxito sus expectativas, exceptuando el bogavante. Tomamos nota y trasladamos su comentario al chef para que lo tenga en cuenta y no vuelva a suceder. Agradecemos de corazón las críticas constructivas

Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto en CAN PELUT.

Palma de Mallorca, España
“Genial¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hacía tiempo que no habíamos ido a cenar y sigue siendo un restaurante excelente como siempre, en un entorno precioso con las vistas del Paseo Marítimo de Palma. Y la comida no digamos¡ Tanto la pasta como la pizza estupendas, no tenemos que estar tanto tiempo en volver...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Director Comercial en Pizzeria Can Pelut, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciada Laura,

Esperamos poder saludarla nuevamente muy pronto.

Girona, España
“Preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

este restaurante sobre el paseo maritimo me ha cautivado, sus platos muy ricos, lo unico malo fue el servicio, poco atento y lento.
por lo demás lo recomiendo

Visitado el julio de 2013
Tapa N, Director Comercial en Pizzeria Can Pelut, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Apreciada Carmen,

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en recomendar Can Pelut. Nos alegra saber que su experiencia gastronómica alcanzara con éxito sus expectativas. No así el servicio de nuestros camareros. Informamos de ello a nuestro Maïtre, ya que no es lo habitual, y que tenga en consideración su comentario para subsanar este tipo de incidencia.

“Un habitual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Vengo a Palma mucho por trabajo y Can Pelut es lo esta habitual. Excelente comida italiana. Recomiendo comprar las olivas aliñadas por ellos para llevar. Al lado tienen uno de tapas muy bueno también. Los huevos estrellados con tinta de calamar muy buenos. siempre recomiendo Can Pelut en Palma

Apreciado Jaglbcn,

Inca, Islas Baleares, Spain
“Pizzas como en pocos sitios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ya llevaba un tiempo buscando un restaurante donde comer una pizza de esas que te deja contento, con sabor, cantidad y bien hecha. Bueno, parece que lo he encontrado.
La verdad es que es un restaurante que lleva mucho tiempo abierto pero que nunca había ido, supongo que porque no vivo en Palma, pero ha valido la pena.
La comida muy rica y abundante, la pizza venia bien repleta.
El servicio correcto, sin excesos ni defectos, lo que debe ser.
La carta es bastante amplia, esta vez probé las pizzas porque es lo que me apetecía, pero la próxima vez probare la pasta.
El único pero, y que no es culpa del restaurante, es que el fin de semana es difícil aparcar. Por eso, y porque prefiero menos bullicio y que el personal este mas relajado y pueda hacer mejor su trabajo, voy entre semana.
Repetiré sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Director Comercial en Pizzeria Can Pelut, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado Isaac,