“Ha ido a menos” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ha ido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi restaurante preferido durante años aunque no frecuentado muy a menudo. Negativo: variaciones en la carta con eliminación de platos muy buenos, la relación calidad-precio ya no es lo que era, servicio correcto con escuela pero con falta total de simpatía (por parte de la maïtre y del ayudante) e inoportuno a la hora de dirigirse al cliente (interrumpir conversaciones). Positivo: la cocina, a pesar de todo, sigue siendo bastante buena y el local es muy acogedor. Volver a los orígenes y sonreír !

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“El mejor restaurante de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Cenamos cuatro personas en rodeo grill del Olivar y fue fantastico
Buen servicio, buenos precios. No se porque tantas criticas negativas
A nosotros nos parecio fantastico. Seguro volveremos. Gracias Rodeo por los vales de descuento

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Carne por excelencia en Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores carnes que se pueden degustar en Palma. Lugar acogedor, parrilla espectacular donde ves como te cocinan los productos cárnicos.
Particularmente chuletón y steak tartar de 10.
Precio razonable a la calidad de los productos.
Restaurante imprescindible si eres amante de las carnes.

Visitado el diciembre de 2013
S'Arenal, España
“Buena comida, servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lo cierto es que la comida está buena, sobretodo las carnes. La picanha y el tartar son exquisitos. Un poco caro, pero al ser buena la comida, se puede hacer de vez en cuando. Aún así no es lo que era, ha perdido bastante en los últimos años.
El lugar es acogedor. El problema es el servicio, no está a la altura de la comida que sirven. Son bastante "secos", en ocasiones, incluso desagradables. Necesitarían hacer un curso de servicio al cliente o renovar el personal.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

ahora recuerdo porque no queria regresar, esta noche hemos ido a cenar, eran las 9:00h, unos de los primeros que llegamos, nos situaron cerca de la puerta y la verdad que pasamos frio,el personal parecia una jaula de grillos parloteando en alto, me parecio una falta de respeto. El chorizo criollo que nos pusieron como aperitivo habia conocido mejores tiempos. Desde que soltamos la carta encima de la mesa y nos viniero a tomar la comanda pasaron tranquilamente 15 min., me parecio excesivo ya que todos estaban ociosos, nunca he visto tanto personal paseando asta el punto casi de marear, absolutamente para nada, pedimos para compartir entre dos unas croquetas de jamon,que aunque no estaban malas, me parecieron minis, de segundo dos solomillos , la carne muy buena pero la racion un poquito escasa, por no decir muy pequeña, uno acompañado con patatas graten y otro con arroz, aun no entiendo muy bien porque el acompañamiento de arroz, sinceramente , en vez de arroz me apetecian patatas, de algun tipo, pedimos una segunda racion de pan que nos llego cuando ya habiamos acabado,cuando nos retiraron los segundos , al cuarto de hora tubimos que tomar la iniciativa nosotros de pedir las cartas de los postres,correctos y a buen precio. El personal se paso toda la noche paseandose con la "nariz alta" no se si es que algo les olia mal, yo estaba recien duchado.......para haber cenado con agua, ya que no suelo beber alcohol, y que las raciones eran cortas, 70€ por dos personas me parece un poco caro, AH, LAS SERVILLETAS DE PAPEL BARATERAS!!!!! Intentare recordar que no regrese

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente