“Calidad y trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caballito de Mar

Caballito de Mar
Paseo Sagrera, 5, Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)
Página web
Barrio: La Llotja-Born
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Calidad y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La comida es excelente. Pescados y paellas tanto mejor. Su personal es correcto, solo que si están a tope el trato no es tan esmerado y se escapan los detalles que hacen que un sitio sea especial.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es sin duda una apuesta segura en cuanto a calidad y el servicio.
Vinimos con una pareja de amigos que estaban de vacaciones la semana pasada.
Primero comimos tartar de atun , pulpo y raviolis, de segundo Lubina a la sal y pierna de cordero (todo excelente)
El mes que viene volvemos!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui ayer a cenar con mi pareja y no puedo estar más arrepentido. Nada más llegar miré la carta y los precios me parecieron un poco altos, pero dada la situación del restaurante y que el producto sería fresco los pude llegar a entender (y que según un comentario un poco más abajo "no es un sitio de platos grandes y raciones escasas).

Decidimos pedir el pulpo caballito de mar y unos chipirones, un bacalao para mi, y mi pareja que iba con la ilusión de poder comer marisco hervido (como marca bien claro la carta) se llevo la desilusión dado que no hacen marisco hervido, da igual lo que ponga la carta. Aquí ya entramos en una charla con el camarero de a ver si era posible hervirlo, aunque fue inútil porque no llegó a entender porque queríamos el marisco de esa manera... Bueno, después de unos minutos de fútil conversación pidió unas gambas y unas almejas marinera.

Cuando llegaron los entrantes ya suponía la que se me iba a venir encima. El famoso pulpo, de 18€, eran 3 rodajas de pulpo pequeñas con patata hervida. 3 rodajas. Ni una más ni una menos. Ya podéis imaginar que 3 rodajas de la pata de un pulpo no es que de para mucho... Los chipirones llegaron aceitosos, aunque gracias a dios el plato daba para poderlo compartir...

Después de una espera de más de media hora llegó el bacalo. Cual es mi sorpresa cuando veo un plato enorme y una ración bien escasa... El plato estaba correcto, ni bien ni mal, no destacaba por nada. El marisco de mi pareja igual.

Salimos a 130€. 2 entrantes, 2 platos principales, 1 agua. Con lo que si salimos es con la sensación de que este sitio es demasiado caro para la cantidad y calidad de lo que ofrecen. Raciones escasas y toda la carta está bastante subida de precio.

Hacia tiempo que no me sentía timado al salir de un restaurante. Pésimo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Una comida deliciosa y excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos sorprendió mucho. Al tener tanto nombre pensánsabamos que el trato sería más frío, pero nos atendieron muy bien y fueron súper cercanos con nosotros. Para comer pedimos un tártaro de atún, bacalao con alioli y miel y solomillo de ternera con salsa parís, ¡todo riquísimo!
La única pega es que resulta un poco caro sino tienes mucho presupuesto, pero creo que vale la pena por la gran calidad del restaurante y por sus vistas al passeig sagrera. Lo recomendamos al 100!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Ineludible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen ambiente y mejor comida, todo un clásico que lo tiene todo y con unos precios bastante ajustados

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente