“Comida excelente, muy muy caro y camarero podría mejorar modales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanaita

Hanaita
Navegacio, 8, 07013 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Santa Catalina)
+34 971452013
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 203 de 1.462 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Catalina
Palma de Mallorca, España
“Comida excelente, muy muy caro y camarero podría mejorar modales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si quieres comer una verdadera comida japonesa ve al Hanaita es magnifico. La gente se queja del decorado pero a mi me encanta, me parece autentico, no se fijan en la estetica sino en la comida buena. El cocinero es excelente, la comida es super fresca, lo único que el camarero siempre que voy es un poco borde y raro, podría mejorar su comportamiento hacia el cliente. Siempre que voy con amigos les encanta todo y siempre se quejan de lo mismo, el camarero.
El trato molesta ya que te gastas mucho dinero.

• Visitado el febrero de 2014

“Excelente comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

EXcelente comida japonesa, excelente cocinero. Lástima que el local no lo sea. Aunque siempre será lo más importante la calidad de la cocina en un restaurante, y no al contrario, como sucede en muchos lugares que intentan dar mucha más importancia al ambiente "chic" o "fusión" y dejar de lado lo que mueve a estos lugares, que es el comer y disfrutar de platos bien preparados, con su punto exacto

• Visitado el enero de 2014
Palma
“Uno de los Titanes del sushi en Palma!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hanaita es el restaurante japonés perfecto para todos aquellos que aman la comida clásica y tradicional japonesa: el sushi man es un maestro de este arte y todo ello se refleja en el resultado de sus piezas hechas con cortes de pescado excelentes.
El local es pequeñito y la carta es bastante corta, ya que sin duda se centran en su especialidad... (cosa que se por supuesto queda bien reflejada también en sus precios: no bajas de 40 euros por persona, sin bebidas alcohólicas ni postre!)....

Sin embargo, para los que como yo necesitamos una cocina japonesa un poco más variada, con más opción de platos calientes y makis más originales, el Hanaita se queda ya un pelín "desfasado", por decirlo de alguna manera y por supuesto sin desmerecer!

Creo que aparte de lo que es sushi, tienen 4 o 5 platos más como mucho (unas croquetas de cebolla, pollo katsune, fideos yakisoba y arroz frito) que aunque están ricos, pero tampoco son nada extraordinario....

En su día, tenían en la carta mocci! un postre muy complicado de hacer y uno de los pocos buenos postres japoneses que he probado en Palma, pero lo quitaron de la carta y el resto de veces que he ido ya no lo servían...

Te dan un pequeño aperitivo gratuito de la casa y en la última visita que hice, también nos ofrecieron una muestra gratuita de un postre que habían puesto en carta recientemente.

En nuestro caso el servicio fue atento, así que en ese sentido no tengo nada que decir....

Yo lo recomendaría si sois puristas del sushi y disfrutáis de un buen sashimi sin necesidad de nada más. Pero si os gusta un estilo japonés un pelín más "actual", probablemente esta no sea vuestra opción...como no es la mía...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Son Carrio
“Una autentica delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida japonesa, no puedes pasar sin probar este restaurante, simplemente es una delicia.

Visitado el febrero de 2014
Palma de Mallorca, España
“El japonés que más nos gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Si lo que vas buscando es un restaurante fashion de comida fusión, aquí no lo encontrarás.
Ahora, si lo que quieres, es comer: Ni Megu, ni nada. Con diferencia el sushi más rico que hemos probado, y van varios ya.

Tuvimos un disgusto el día que quitaron de la carta el pollo.
Y una depresión el día que dejaron de hacer los mochis.
El sushi de guijuelo es excelente. Y el de sepia, más.
Aunque es posible, llamando temprano, se puede llevar a casa, pero mejor fet i menjat.

• Visitado el noviembre de 2013