“¡Geniales vacaciones!” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Menorca
Villa Angels
Añadiste el Villa Angels a tu lista de perfiles guardados
Avinguda de Cala Blanca, , Balearic Islands, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 166 hoteles en Menorca
Somerset UK
“¡Geniales vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tuvimos unas geniales vacaciones en Villa Angels, en septiembre de 2012. La villa estaba limpia, bien conservada y era cómoda. Nos gustó mucho Menorca y volveríamos. Estaba en una silenciosa zona residencial pero con fácil acceso a las playas y Ciutadella estaba a unos pocos kilómetros. Sobre todo, estábamos encantados con las vacaciones y tengo que decir que pensamos que es dinero bien invertido. Estas villas están entre las de mejor precio disponibles cuando reservamos y estábamos muy contentos y no podíamos pedir más. Seguro que la recomendaría a cualquiera que esté buscando unas vacaciones mas relajadas en una villa cómoda y bien presentada. ¡Espero que disfrutes Villa Angels como nosotros lo hicimos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Ayr
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buena acomodación en habitación de chalet y piscina. La ubicación no es perfecta, puesto que se halla a más de 20 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos de la playa. La zona de sala de estar/comedor estaba desvencijada y los muebles, rotos o con desperfectos. El sofá, que estaba roto, era muy incómodo y todas las fundas de los asientos estaban sucias o presentaban manchas de comida seca, etc. y se separaban de los asientos cuando te movías. Faltaba la mayoría de los utensilios de cocina indicados en el inventario, incluidos los básicos y los paños de cocina. No hubo recepción de TV durante los tres primeros días, hasta que se cambió el receptor por satélite. Aire acondicionado con fugas e inutilizable en una de las habitaciones. Si se prestara adecuada atención a estos detalles, que requieren solo un pequeña inversión de los responsables del chalet, este alcanzaría el nivel de calidad esperado y prometido en el material publicitario. Decepcionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Villa Angels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Angels

Dirección: Avinguda de Cala Blanca, , Balearic Islands, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca
Ocupa el puesto n.º137 de 166 hoteles en Menorca
Villa Angels Menorca

Si es el propietario o director del Villa Angels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.