“amabilidad en silencio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 60 Actividades en Menorca
Tipo: Visitas en barco, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre 8 fascinantes calas de la costa sur de Menorca. Disfruta de un plácido baño o practica un poco de snorkeling, toma el sol mientras escuchas música relajante y te tomas un refresco. La forma más rápida y placentera de conocer los encantos de la costa sur menorquina.Nuestro patrón NANO, biólogo y enamorado del mar y la naturaleza hará que tu viaje a bordo de nuestro barco Velella sea una experiencia inolvidable.Visita en un recorrido de 2h las calas más bellas de la costa sur de Menorca. La excursión incluye dos paradas de baño, un refresco, snack, equipo básico de snorkel (gafas + tubo)y música relajante. Si lo prefieres también puedes alquilar el barco en exclusiva 2h, 1/2 día o el día completo.
“amabilidad en silencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Encontramos esta atracción por casualidad. Habíamos intentado hacer la excursión con otra compañia, pero la verdad es que resultaron ser bastante desagradables y de poco fiar. Hablamos con Laura quien desde el primer momento se mostró receptiva y con una amabilidad exquisita dándonos información precisa.
La excursión con Nano fue estupenda, no sólo por los lugares visitados, que seguro que se pueden visitar con otros barcos, sino por el respeto que nos mostró. Cuando uno se encuentra en el medio de una maravilla te gusta sentir, oir y ver en silencio y eso no tiene pago.
Muchas gracias y esperamos que os vaya muy bien.
Carmen y Jose

Visitado el septiembre de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados Carmen y José Ramón, muchas gracias por vuestra amable valoración sobre nuestra excursión. Lamentamos que tuviéseis con anterioridad dificultades para conseguir hacer la excursión en barco pero os agradecemos vuestra persistencia y que al final nos eligiéseis a nosotros. También esperamos que al final os lleváseis un buen recuerdo de Menorca que es una isla preciosa llena de cosas por ver, por hacer y con una gente estupenda. A ver si la próxima vez ( si la hay ) tenemos una mar un poco más calmadita y podemos disfrutar más de esta maravillosa costa. Un saludo afectuoso de Nano y Laura.

pasaia
10 opiniones sobre atracciones
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ha sido una excursion preciosa muy completa y ademas con mucha informacion de las calas
de la historia de algunas y Nano un hombre muy correcto,para repetir.

Visitado el septiembre de 2013
Estimados viajeros, muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita a bordo. No podemos dejar de agradecer vuestro esfuerzo a la hora de comentar vuestras impresiones sobre nuestra actividad. Nos hace mucha ilusión el saber que hemos contribuido a que paséis un rato agradable y a que os llevéis con vosotros un trocito de la inmensa belleza que tiene esta isla. Esperamos poder volver a navegar juntos en otra ocasión. Os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura
Salamanca, España
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El 27 de Agosto del 2013, finalizábamos nuestras vacaciones en Menorca fantásticas pero nos íbamos a ir de la isla sin montarnos en un barco. Ese mismo día nos pusimos en contacto con Nano y fué el broche final a nuestras estupendas vacaciones. Increíble lo que se ve desde el mar, y más con un entendido e ilusionado Nano. Sin dudarlo, no os perdáis navegar con él y dejaros de Veleros, Barcos Jumbos......etc. Accederéis a sitios insospechados y veréis cosas impresionantes. Gracias Nano! Jose y Elena de Salamanca.

Visitado el agosto de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimados Jose y Elena, muchas gracias por haberos tomado la molestia de valorar nuestra atracción. En Menorca hay muchas empresas que ofrecen diferentes formatos de excursión y cada una ofrece cosas que se ajustan a diferentes tipos de clientes. Algunas ofrecen muchas horas, comida, paradas de baño más largas y el número de pasajeros con los que compartes el barco cambia también. Nuestra excursión es corta pero intensa, llegamos a ver 8 calas en dos horas con dos paradas de baño de unos 15 minutos cada una y damos una atención muy personalizada ya que en nuestro barco sólo hay plazas para 7 pasajeros + el patrón. Al ser una embarcación pequeña pero veloz podemos desplazarnos rápidamente aunque sin perdernos ningún detalle y acceder a sitios por donde otros no pueden pasar o acercarse. Cada una tendrá sus ventajas y desventajas, como todo en la vida, lo importante es que haya variedad de oferta donde la gente pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra visita y esperamos veros por aquí de nuevo pronto! Un cordial saludo! Ah! y gracias también por la foto!!!
Alcobendas, España
“Super recomendable para ver las calas desde otra perspectiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabo de llegar de Menorca. Hemos estado alojados en Cala Galdana mi mujer, mi hija de 15 años y yo. Decidimos hacer una excursion en barco por las calas del sur cerca de Galdana y fue lo mejuor que pudimos hacer estas vacaciones. Nano y su barco son excelentes para este propósito. Nano va explicando lo que vamos viendo por la costa y es flexible para dejar que los pasajeros decidamos en que calas bañarnos (en dos ocasiones). La escursión duró dos horas y costo 30 euros por persona. Incluye el viaje en el barco, una bebida y snacks a bordo, ducha de agua dulce al final si quieres y en el caso de mi hija, que estaba un poco pachucha, un paracetamol (¡gracias Nano por tu atención con nosotros!). Desde luego lo recomiendo y cualdo vuelva a Menorca, porque seguro que vuelvo, volveré a hacer la excursión con Nano. Gracias!

Visitado el septiembre de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimados Joseba y familia! Muchísimas gracias por la completa información de vuestra valoración y por las estupendas fotos. Nos encanta que nuestros visitantes pongan fotos de su paso por nuestro barco porque así nos podemos acordar de todos vosotros. Muchas gracias! Como bien dices, intento ser siempre flexible a la hora de visitar las calas ya que muchos de nuestros pasajeros han visto ya algunas de las que incluimos en la ruta. De todas formas la visión desde el mar cambia mucho y entre cala y cala se ven muchas cosas que desde tierra te pierdes como cuevas, rocas con formas curiosas, formaciones geológicas interesantes y fauna sorprendente. Siempre intento transmitir que cuando la gente venga a Menorca no se obsesione con visitar muchas calas. Lo que hace especial a Menorca es entre otras muchas cosas que no está bien comunicada por la costa y esto te obliga a invertir mucho tiempo yendo de cala en cala. Gracias a esto Menorca se conserva en su gran mayoría virgen y las calas, aunque en temporada alta están bastante llenas de gente, son playas paradisíacas. Yo entiendo como playa virgen una playa sin construcciones, sólo arena y entorno natural. La afluencia de gente es algo difícil de controlar y dosificar y más en temporada alta. En agosto alcanzamos los más altos niveles de ocupación en las playas, no sólo de personas sino de barcos fondeados. Si queréis más tranquilidad y si podéis organizaros pensad en venir en temporada más baja.
En nuestro recorrido de dos horas visitamos 8 calas alrededor de Cala Galdana y damos información para que la gente pueda luego elegir cual es la que prefiere visitar. Por esta razón animamos también a nuestros viajeros a que realicen su reserva al comienzo de sus vacaciones y así les podemos asesorar sobre sitios a visitar y también tenemos más margen de maniobra para cambiar a otro día si el escogido hace mala mar y no se puede salir. Bueno, no me enrollo más! Un abrazo fuerte a los tres y hasta pronto! Nano&Laura
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido el dinero mejor invertido de mis vacaciones. Otra forma de ver menorca, muy recomendable. Gracias Nano. María y Luis.

Visitado el septiembre de 2013
Estimados María y Luis, muchas gracias a vosotros por tomaros la molestia en valorar nuestra actividad y por vuestra simpatía a bordo. Es siempre un placer ver que la gente disfruta y eso es exactamente lo que necesitamos para mantener el ánimo bien alto y seguir intentando ofrecer un buen servicio a nuestros visitantes. Nos encantaría volver a navegar con vosotros si volvéis por la isla. Un saludo afectuoso de Nano&Laura