“TREMEEEEENDDAAAA!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“TREMEEEEENDDAAAA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

queridos compañeros e aqui la mejor cala de Menorca y de largo, de muy largo. como algunos mencionais tambien he estado en el caribe, xo nada, mucho mejor la macarelleta, de verdad.
Se q algunos os quejais del paseito, y si, es un paseito, xo tambien creo, q después de este, el premio es doble. Se puede ir desde 2 sitios, uno es desde ciudadella y se ve q hay un parking (no fui x alli asi k no lo se) yo lo q hice fue aparcar en cala Galdana y desde alli hacer un poco de senderismo (zapatillas o chanclas cerradas x cierto, o os arrepentireis como yo...) y llegas a la Macarrela, q ya es bastante bonita , un poco sucia de algas xo se salva xq tiene un chiringuito donde puedes comer y beber; y continuarl serpenteando por una senda con vistas espectaculares y dificil acceso (hay q ir con cuidadin....) llegais al paraiso, es la cala de calas entre 2 barrancos, unos 50m de arena fina y blanca y aguas cristalinas, eso si, llena hasta la bandera, cuando mejor se está es hasta las 12 o asi q se empiezxa a llenar

Fraga, España
32 opiniones sobre atracciones
“Un rinconcito maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

A medida que la vas viendo, acercándote desde el camino que te lleva a ella, te vas sorprendiendo y preguntándote si realmente estás en el mar mediterráneo.
Es un rinconcito precioso, los colores del agua cristalina y la arena blanca, el entorno sin explotar (porque llamarlo virgen... a lo mejor no queda muy realista), la tranquilidad que en ella se respira... todo ello te hace integrarte en una naturaleza sin explotar (aunque en pleno agosto, si masificada).

Por el tema de la gente, pues ya se sabe, todos los que no podemos escoger vacaciones y tenemos que morir al palo, el mes de agost está lleno en todos los lugares turísticos, así que, mejor no tener en cuenta ese aspecto y valorar lo que se tiene delante por lo que es, un pedacito de paraiso a nuestro alcance.

Si queréis visitarla en temporada alta, o aconsejo que madruguéis, para evitar la hora punta.

Otro aspecto es el tema del párking, hay uno gratis y uno de pago. Nosotros al ir con niños pequeños fuimos al de pago, y es caro, nos costó 5€, pero te queda mas cerca de la Cala Macarella, que es el acceso de la Macarelleta.

En la Cala Macarella, tienes un restaurante con servicio de duchas. Está muy bien.

9 opiniones sobre atracciones
“El paraiso del mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La playa mas preciosa que he podido ver. He ido varias veces al caribe, al norte...dudo que se pueda ver una agua tan cristalina.
Si teneis la suerte que os haga un buen dia, coged unas buenas gafas para bucear. No hace falta ni que buceeis al fondo, solamente mirad. Os parecerá que volais por el agua, que los barcos amarrados flotan y que los peces son aves.
Una delicia para los sentidos.

Visitado el junio de 2013
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Creo que es mi favorita de Menorca. Es tranquila, con sombra, parking cercano, gente educada. Se puede acceder andando desde Macarella, que es mejor porque en el Parking hay menos gente y son solo 300 metros más.

3 opiniones sobre atracciones
“estupenda como todas las calas de menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El agua transparente, el lugar encantador. En agosto hay que ir muy pronto, pues se llena tanto la arena, de gente, como el agua, de barcos.