“Perfecta” 5 de 5 estrellas

Girona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una cala paradisiaca de arena blanca y agua turquesa en las baleares. Creo que es una visita obligada si se viaja a Menorca. El acceso puede ser un poquito complicado, pero creo que niños y gente en general pueden acceder. La recomiendo de verdad!

Visitado el septiembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Visita obligada para éstas calas, pq también está Macarelleta. Buen acceso para ir con niños, tiene un bar/restaurante en los q se puede comer, tb te dan la opción de una ducha por 1€, no se reservan mesas y bueno, la comida... nada del otro mundo, pero para un paraje así es bueno tener la opción de comer y beber algo en la misma playa. Creo recordar q pagamos 5€ de parking.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“TREMEEEEENDDAAAA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

queridos compañeros e aqui la mejor cala de Menorca y de largo, de muy largo. como algunos mencionais tambien he estado en el caribe, xo nada, mucho mejor la macarelleta, de verdad.
Se q algunos os quejais del paseito, y si, es un paseito, xo tambien creo, q después de este, el premio es doble. Se puede ir desde 2 sitios, uno es desde ciudadella y se ve q hay un parking (no fui x alli asi k no lo se) yo lo q hice fue aparcar en cala Galdana y desde alli hacer un poco de senderismo (zapatillas o chanclas cerradas x cierto, o os arrepentireis como yo...) y llegas a la Macarrela, q ya es bastante bonita , un poco sucia de algas xo se salva xq tiene un chiringuito donde puedes comer y beber; y continuarl serpenteando por una senda con vistas espectaculares y dificil acceso (hay q ir con cuidadin....) llegais al paraiso, es la cala de calas entre 2 barrancos, unos 50m de arena fina y blanca y aguas cristalinas, eso si, llena hasta la bandera, cuando mejor se está es hasta las 12 o asi q se empiezxa a llenar

Visitado el agosto de 2013
Fraga, España
32 opiniones sobre atracciones
“Un rinconcito maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

A medida que la vas viendo, acercándote desde el camino que te lleva a ella, te vas sorprendiendo y preguntándote si realmente estás en el mar mediterráneo.
Es un rinconcito precioso, los colores del agua cristalina y la arena blanca, el entorno sin explotar (porque llamarlo virgen... a lo mejor no queda muy realista), la tranquilidad que en ella se respira... todo ello te hace integrarte en una naturaleza sin explotar (aunque en pleno agosto, si masificada).

Por el tema de la gente, pues ya se sabe, todos los que no podemos escoger vacaciones y tenemos que morir al palo, el mes de agost está lleno en todos los lugares turísticos, así que, mejor no tener en cuenta ese aspecto y valorar lo que se tiene delante por lo que es, un pedacito de paraiso a nuestro alcance.

Si queréis visitarla en temporada alta, o aconsejo que madruguéis, para evitar la hora punta.

Otro aspecto es el tema del párking, hay uno gratis y uno de pago. Nosotros al ir con niños pequeños fuimos al de pago, y es caro, nos costó 5€, pero te queda mas cerca de la Cala Macarella, que es el acceso de la Macarelleta.

En la Cala Macarella, tienes un restaurante con servicio de duchas. Está muy bien.

Visitado el agosto de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“El paraiso del mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La playa mas preciosa que he podido ver. He ido varias veces al caribe, al norte...dudo que se pueda ver una agua tan cristalina.
Si teneis la suerte que os haga un buen dia, coged unas buenas gafas para bucear. No hace falta ni que buceeis al fondo, solamente mirad. Os parecerá que volais por el agua, que los barcos amarrados flotan y que los peces son aves.
Una delicia para los sentidos.

Visitado el junio de 2013