“Encantadora!” 5 de 5 estrellas

Tarragona
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Encantadora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para nosotros la mejor de todas las que pudimos ver en la isla, se respira tranquilidad y el paisaje es verlo para creerlo. Llegamos por el camí de cavalls desde Macarella.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Impresionante llegar desde Cala en Turqueta por el Camí de Cavalls y luego continuar por el sendero a través del acantilado hacia Cala Macarella. Vistas increíbles.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Macarelleta "nudista" merece la pena pero se masifica.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Macarelleta es increible pero... hay mil carteles de que es nudista y nada, es verdad que no es de obligacion quitarse el bañador pero creo q para ser una referente nudista en la isla hay demasiado textil que ademas te miran extrañados algunos.

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una de las perlas de Menorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fue nuestra tercera visita a la isla de Menorca y es la única cala que hemos repetido y nos continúa fascinando.
De acceso asequible pasando por la Macarella, lo mejor es las vistas que va ofreciendo la cala desde lo alto además de sus aguas turquesas y arena blanca. Si que hemos tenido la suerte de poderla disfrutar siempre a finales de septiembre cuando la isla ya está medio vacía y se puede extender la toalla con tranquilidad y sin agobios de gente.
Para qué acercarse al Caribe teniendo esta perla tan cerca!

norte
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“de pelicula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre en esta preciosa cala. De acceso bastante faci y comodo segun te vas acercando vas alucinando con las vistas que van apareciendo. Arena blanca y agua que parece imposible que exista algo asi. Poco mas o menos os podeis imaginar lo que os estoy contando pero tambien nos hemos encontrado cosas malas en las fechas en las que hemos ido (principios de septiembre). El dia que fuimos no entraba un alfiler en la arena. No exagero, podias ir de lado a lado de playa sin mancharte los pies de arena por encima de las toallas. Otra cosa que nos sorprendio fue que durante el camino habia indicaciones sobre playa nudista, nudismo y flechitas y cuando llegamos todo la playa era completamente textil!!!! Estuvimos un ratito, fotos y retirada. Desde luego la cala es preciosa pero a alguien se le ha ido de las manos el numero de afluencia d gente a estas playas lo que hace que pierdan el encanto pese a que hay indicaciones por la carretera del estado de ocupacion de los parkings. Si vais en una fecha que no haya mucha gente alucinareis pero no se en que meses sera. A disfrutar y suerte!!!!!!!!!!!!