“El Segundo Mayor Puerto Natural Del Mundo, Despues De Pearl Harbour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto de Mahón

En el puesto nº 9 de 139 cosas que hacer en Menorca
Información sobre la atracción
Cartagena, España
90 opiniones sobre atracciones
“El Segundo Mayor Puerto Natural Del Mundo, Despues De Pearl Harbour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

A nadie se le ocurriría ir a Menorca, y menos aún a Mahón, y no visitar su fantástico puerto. Más bien podría decirse que es imposible visitar Mahón y no ver su puerto. Si yo tuviera que pasar un solo día en Menorca, visitaría primero Ciutadella y especialmente su recoleto puerto, luego me iría a bañarme a la más bonita playa del sur de la isla que es la de Macarelleta, posteriormente me comería una caldereta en el Restaurante Es Cranc o para disfrutar de las vistas en el Es Pla, por la tarde me iría a la Playa de Caballería o a la de Pregonda, para apreciar las playas del norte, y si no da tiempo iría a Mahón por el Camí d´en Kane que es una delicia y permite apreciar la Menorca rural y de interior, y terminaría la jornada en el Puerto de Mahón, cenando en el Restaurante Jágaro. Luego me tomaría una copa en el propio Puerto en el Pub Aquelarre y para la dormida me alojaría en el Hotel Port Mahón.

Los viajeros que vieron el Puerto de Mahón también vieron

Menorca, Islas Baleares
Cala Galdana, Menorca

¿Has estado en Puerto de Mahón? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Puerto de Mahón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.