“Relación Calidad-Precio lo mejor de Ciutadella” 5 de 5 estrellas

971 38 14 98
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 168 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barakaldo, España
“Relación Calidad-Precio lo mejor de Ciutadella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un restaurante de 3 plantas en la cual la última es sólo de carta y es una terraza amplia y bonitas vistas . Nosotros estuvimos comiendo en la primera planta que es de tapeo , comimos muy bien y bastante barato para mi parecer comparado a otros bares de tapas . Fuimos 4 personas y pedimos 3 tapas y dos Minipizzas , nos llenamos bastante y de postre pedimos un plato variado de postres , estaban muy ricos todos , recomiendo que probeis las patatas bravas y como no las croquetas de sobrasada , una auténtica delicia . Todo estos con bebidas incluidas fueron 42 euros. Sin duda si vuelvo repito.

Barakaldo
“Barato y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo encontramos de casualidad en ciutadella y entramos a probar el menú. Rápido, gente educadísima y majísima. La comida, para mi, excepcional , aparte de un precio magnifico.
Si vuelvo a Menorca volveré al restaurante. Ademas si no quieres comer de menú o carta tiene la opción de pizzas y bocadillos. Para mí perfecto.

• 5 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Perfecto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces en nuestra semana en Menorca, una vez cenando y otra comiendo.
La relación calidad precio excelente, un menú super elaborado y todo riquísimo, y a un precio realmente bueno (19 euros para la cena y no llegó a 15 para comer por persona).
Lo recomendaré a todo el que vaya a Menorca y si vuelvo repito seguro.

• 5 de 5 estrellas Comida
baleares
“menu de la mostra gastronomica menorquina muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos ayer comiendo tres personas(dos adultos y un niño), justo coincidió que se celebraba la muestra de cocina menorquina y los restaurantes de la zona(algunos)tenían un menú sobre ello, así que fué nuestra acertada opción.
Una señora menorquina nos recomendó éste sitio en pleno domingo, nos dijo que hacían una paella ciega buenísima y unos arroces en general muy buenos, Al final menú(costaba creo recordar 15 euros), había caldereta de mero, lechona asada y un pudding con helado de galleta. Todo buenísimo. Aparte, para la niña pedimos unos spaguettis boloñesa(3,70euros)y mi marido que los probó comentó que estaban buenos.
Repetimos helado para la peque, bebida y dos cafés, así que la comida nos costó 42 euros. Salimos satisfechos por haber acertado en la elección. Repetiremos seguro.
Ví que había menú degustación con variedad e platos a 18 euros y aparte carta con tapas, bocadillos,etc..
El sitio es bst grande, tiene tres pisos y prácticamente decir que se llenó.
Sitio muy céntrico de Ciutadella.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
lleida
“Complejo gastronómico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este restaurante, consta de 3 plantas: la primera da a una bonita calle porticada de Ciudatella y sirven tapas , en la segunda restaurante a la carta con un buen menú por 14,80€ , en la tercera una pequeña terraza entre las paredes de históricas casonas. Buen servicio y bonita decoración.
Siempre muy concurrido.

• 4 de 5 estrellas Ambiente