“De lo mejor en Ciutadell” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 125 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barcelona
“De lo mejor en Ciutadell”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habíamos pasado varias noches por delante y siempre estaba bastante lleno con lo que dada la época del año dice bastante así que decidimos probarlo una noche.
Hasta las 21h tienen un menú que está muy bien aunque la carta tampoco es cara, la verdad.
Pedí dos primeros ya que me parecían platos contundentes. El revoltillo de gambas y bacalao es exquisito con una textura melosa y la pasta rellena con salsa de boletus es muy buena. Luego vi que si hubiera pedido otro plato habría sido mejor porque aunque era rica no era tan espectacular como el wok de atún con verduritas que estaba riquísimo!
Lo recomiendo por la calidad de sus platos y la atención de su personal. Además cenar en la terraza es una gozada.
Sin duda se han ganado que esté siempre lleno

• 5 de 5 estrellas Comida

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“hay que volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Cena en pareja en la terraza de la última planta, servicio muy atento y amable en todo momento buen ambiente todo muy bien. No me acuerdo muy bien de los precios pero ni caros ni baratos lo normal, dos calzone un postre para compartir y una botella de agua fueron 20 euros :)

Visitado el septiembre de 2013
“Facilon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta en buena zona y muy bien decorado. Pero nada mas. De tres tapas,dos son precocinadas( croquetas y rabas),y el tamaño menos que pequeño. Para comer eso me quedo en casa. No se que hace un bar tan comun en un ranking....

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barakaldo, España
“Relación Calidad-Precio lo mejor de Ciutadella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de 3 plantas en la cual la última es sólo de carta y es una terraza amplia y bonitas vistas . Nosotros estuvimos comiendo en la primera planta que es de tapeo , comimos muy bien y bastante barato para mi parecer comparado a otros bares de tapas . Fuimos 4 personas y pedimos 3 tapas y dos Minipizzas , nos llenamos bastante y de postre pedimos un plato variado de postres , estaban muy ricos todos , recomiendo que probeis las patatas bravas y como no las croquetas de sobrasada , una auténtica delicia . Todo estos con bebidas incluidas fueron 42 euros. Sin duda si vuelvo repito.

• 4 de 5 estrellas Comida
Barakaldo
“Barato y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo encontramos de casualidad en ciutadella y entramos a probar el menú. Rápido, gente educadísima y majísima. La comida, para mi, excepcional , aparte de un precio magnifico.
Si vuelvo a Menorca volveré al restaurante. Ademas si no quieres comer de menú o carta tiene la opción de pizzas y bocadillos. Para mí perfecto.

• 5 de 5 estrellas Comida