“Bueno, bonito, bien de precio pero lentos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 165 Restaurantes en Ciudadela
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Bueno, bonito, bien de precio pero lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Comimos muy bien, en una terraza preciosa en el segundo piso. Comida muy buena, raciones decentes y precio razonable. lo único malo es que fueron un poco lentos en servirnos el segundo plato (también decir a su favor que pedimos arroz, pero el tiempo fu un poco excesivo). Los entrantes deliciosos... Seguramente repetiremos si volvemos a la isla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“cocina abierta todo el día y buenas raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Comimos aquí un día que se nos había hecho tarde. La camarera nos dijo que tenían la cocina abierta todo el día pero que no podíamos comer en el comedor de arriba, donde debe haber una maravillosa terraza, que esa solo se abre para menús y cenas.

Así que comimos abajo. Picamos pan con tomate, ración generosa, unas patatas bravas, muy recomendables y unas rabas que para nuestra sorpresa sabían mucho a mar y no eran la típica fritanga, muy bien conseguidas.

Esperamos ir a cenar allí en futuros viajes a Ciutadella

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente. Así de simple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un menú riquísimo por 15€ y trato muy bueno y agradable. Si puedes pide cenar en la terraza de arriba tiene un viente chill out muy agradable en el casco histórico de ciutadella. Vamos cada año y sin duda volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Croquetas de hormigón y comida recalentada (eso sí, barato)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me considero una persona con un poco de buen gusto a la hora de comer. Visto el título, pensaréis que tengo un odio incondicional hacia este negocio en concreto. Nada más lejos de la realidad, fui de casualidad guiado por estas opiniones, y me llevé un chasco bastante grande, salvo por el precio.

Éramos 4 personas y pedimos raciones. Como tenían un precio entre 4 y 6€ pensamos que eran pequeñas, así que optamos por 8 raciones, dos para cada uno y compartir todo.

La única pasable fueron unas albóndigas con salsa que no estaban mal al lado del resto. Las croquetas de sobrasada, puro hormigón. No exagero si digo que son las peores que he probado en mi vida. Una frita de calamares, ni fú ni fá. Nos lo tuvieron que recalentar al micro porque vino frío. Las lágrimas de pollo, salvables, no estaban mal, y unas mini empanadillas tipo samosa, pasables también, todo sea dicho.

En cuanto al precio, eso sí, gastamos unos 12€ por cabeza, pero no habría pagado ni 5 por esa cena. Y además, salimos con hambre a pesar de que el camarero (con muy buena intención, eso sí), nos recomendó pedir 7 raciones en lugar de 8 porque era mucho.

Espero que os sirva esta opinión, aunque viendo la predominancia de "excelentes", dudo mucho que le acabéis haciendo caso. Suerte.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“malo y muy lentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Esto debió estar bien en otra época o igual pillamos un mal día, pero esperar una hora (si señores!) sentados en la mesa esperando la comida no es de recibo aún más cuando no había mucha gente. No tuvieron consideración que íbamos con un niño pequeño y eran las 10 de la noche y tenía hambre, logicamente. Finalmente empezamos a cenar a las 11 y la comida era muy muy preparada-congelada y refrita. No nos gustó, nada. Además la mayoría de los camareros eran bastante antipáticos, se salvaba sólo una chica, los demás hasta miraban mal.

Sólo había que ver la clientela, chavalería que va a zamparse un bocata y un refresco en plan barato. No es un sitio recomendable si quieres cenar bien en familia.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida