“excelentes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Blanes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudadela
Vista Blanes
Añadiste Vista Blanes a tu lista de perfiles guardados
Polig 1, 07000 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 56 hoteles en Ciudadela
Palma de Mallorca, España
“excelentes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos ahí el verano pasado, los apartamentos estan bastante bien y muy limpios. Nosotros alquilamos un coche desde la recepcion del mismo hotel a una empresa local llamada Autos Ciutadella,a un muy buen precio. Aunque la ubicación es buena, a 100 metros de la playa, recomiendo a todos, coger coche y salir de ruta por las calas de menorca. El complejo tambien dispone de una piscina inmensa en el centro, asi como de un gran restaurante.-bar, y sala de juegos para niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos un grupo de amigos a los apartamentos. Es un complejo de apartamentos que van principalmente turista ingles. Los apartamentos sin aire acondicionado. Pasamos bastante calor. La comida tampoco era nada del otro mundo. No canvian ninlas sabanas ni las toallas. Francamente, decepcionado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Rotherham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños, viajamos aquí en julio de 2012 y sentí una gran decepción, nos hicieron creer que había entretenimiento durante todo el día en la piscina, pero eso no sucedió, había una chica que venía por su cuenta a la piscina entre la 4 y las 5 p.m. hacía waterpolo para los adultos y luego se marchaba hasta la hora de la disco de los niños, ¡hacía las mismas canciones y el mismo baile cada noche! No hay nada que hacer en cala'n blanes, tiene que ser el lugar más aburrido para llevar a 2 niños de 9 y 5 años de edad, la playa está a un paseo de distancia y hay un buen restaurante por allí y un bar si no quieres una comida, ¡las habitaciones son horribles! no hay suficiente espacio, ¡y hace mucho mucho calor! no hay aire acondicionado, ¡sólo un ventilador que mueve el aire caliente alrededor! La mejor parte de las 2 semanas fue cala'n forcat, fuimos allí por el entretenimiento nocturno, hay una plaza donde se pueden ver las bandas musicales, no son fantásticas, pero mejor que vista blanes, ¡el parque acuático de forcat es una visita obligada si te gustan ese tipo de cosas! Es genial

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lincoln, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Tras leer las opiniones me ponía muy nerviosa venir con mis 2 niños pequeños pero fue ideal para ellos. Estábamos en el bloque 2 y nuestra habitación daba al lado contrario a la piscina así que era muy tranquilo, lo que estuvo genial. No encontramos hormigas en la habitación por ningún lado. Las habitaciones eran apropiadas para nosotros ya que no comíamos allí otra cosa que el desayuno y bocadillos, etc... Pero no pienso que puedas quedarte a comer cada noche, ya que solo tiene 2 fuegos y un microondas. La piscina tenía un buen tamaño, muy fría pero a mi hijo de 3 años le encantó. El espectáculo nocturno de a principios de septiembre a veces no se hacía, incluso aunque estuviera anunciado, ¡lo cual es una pena ya que cuando se hacía algunos de los animadores eran realmente buenos! Me encantó Cala en Brut para saltar y la playa local estaba bien para bucear y ver un montón de peces. A 10 minutos andando de la calle principal de restaurantes, nos gustó Cuore por el cochinillo asado, pero nuestro favorito fue Es Replec (disculpad la ortografía). La comida era fantástica y un servicio fabuloso. Caminad a Ciutadella y permitíos el lujo de comer en el puerto, más caro pero riquísimo y bien vale la pena. Alquilar coche vale la pena, nosotros lo alquilamos 3 días y visitamos San Tomas, que tiene un mar y una playa increíbles, de aguas tan cristalinas que fue perfecto. ¡Unas vacaciones estupendas y un tiempo fabuloso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes

¿Has estado en Vista Blanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Blanes

Dirección: Polig 1, 07000 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
Vista Blanes Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Vista Blanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.