“Apacible retiro en Menorca” 4 de 5 estrellas

Biniatram Agroturisme
1.0 de 5 Hotel   |   Apartado 449, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Ciudadela
Zaragoza, España
“Apacible retiro en Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Biniatram es perfecto para disfrutar de un descanso tranquilo en el interior de Menorca. La isla es en sí tranquila, pero levantarse por la mañana rodeado del frescor campestre y volver cada tarde al retiro fuera de las agitadas zonas costeras es un plan perfecto para unas vacaciones.

La masía principal es bonita exteriormente y funcional en el interior. Las habitaciones están totalmente actualizadas con una decoración sencilla y agradable. Disponen de aire acondicionado, frigorífico pequeño pero funcional y terraza con fregadero y mesa con sillas. Nosotros estuvimos muy a gusto y las vistas del campo, el mar y Mallorca desde nuestro balcón eran preciosas. Allí mismo desayunamos todos los días. El desayuno ofertado por el hotel es abundante y en un salón agradable, a un precio de 8€ por persona y día, pero dado lo agradable del balcón y la facilidad para tener alimentos en la nevera y poder hacer un café, la opción del desayuno privado es totalmente recomendable. A la entrada de Ciutadella encontrareis supermercados para abastecerse.

La piscina y la zona ajardinada alrededor son muy bonitas.

Hay que tener en cuenta que tener un coche es imprescindible. Incluso las playas más cercanas de Algaiarens o la preciosa ciudad de Ciutadella solo son accesibles con coche. Quizá la única pega sea que la ubicación al norte de esta ciudad la hace un poco deslocalizada para todas las visitas de la isla. Mucho coche en ocasiones si queréis disfrutar Menorca a tope. Una localización más centrada en la isla le valdría un puntuación aún mayor.

Para unas apacibles vacaciones en la isla una opción estupenda. Elegidlo.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
El Saler, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Dos semanas en el hotel muy tranquilas en una habitación que casi estrenamos y con vistas inmejorables del entorno; un paisaje de campos todo alrededor.Hemos disfrutado tanto de las instalaciones (piscina, jardín con juegos para niños, salones....) como de las calas cercanas. Un hotel muy recomendable por la ubicación, las instalaciones y el servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
brusseks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un lugar auténtico, sin lujos, pero correcto y con personalidad. MUY cerca de las increibles palyas del sur (10 m), de Ciutadella (5 m) y a 5 minutos de Cala Morell (preciosa). Una muy buena alternativa a los apartamentos y aparthoteles. Para los que buscan tranquilidad y algo más que playas (aunque también...). Piscina agradable. Trato muy agradable y personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de Septiembre con mi mujer y mi hija y no pudimos estar mejor. De entrada, el sitio es precioso, una piscina y un jardín cuidados con detalle. Situado a tan sólo 5 minutos de Ciutadella. El trato de los dueños es atento y servicial. Las habitaciones limpias y con todas las comodidades. Deseamos que ya sea el año que viene para volver. Gracias a Esperanza y a sus hijos, por unas vacaciones que nunca olvidaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos estado 7 noches a finales de julio principios de agosto en este agroturismo. Después de una búsqueda por Internet nos decidimos por este y estamos muy contentos de nuestra decisión. Cumplía todas nuestras exigencias. Casa típica en medio del campo, silencio total por las noches y muy cerca del pueblo de Ciutadella que es para nosotros uno de los mas bonitos de la Isla y ideal para ir ha cenar, hacer compras...
Biniatram ha estado reformado recientemente y cuenta con todas las comodidades incluso ascensor. Nosotros nos alojamos en una habitación de la ultima planta, la 14, era muy espaciosa, con terraza, muy luminosa, bonitos muebles y decoración, baño nuevo, vestidor, aire acondicionado, nevera… me gustaría destacar que estaba equipada con todo lo necesario para poderte hacer de comer. La casa cuenta con apartamentos pero si te alojas en una habitación puedes prepararte fácilmente de comer ya que en la terraza hay unos fuegos y una pica de agua, además que con todo lo necesario. También se puede utilizar una cocina comun que esta en la primera planta.
Los exteriores de la casa son preciosos y la piscina paradisíaca.
Los dueños del agroturismo son muy amables y siempre están allí para cualquier duda o necesidad que se tenga.

Moltes gràcies per tot.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todo el agroturismo esta refermodo, entonces supongo que todas las habitaciones cuentan con...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Biniatram Agroturisme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biniatram Agroturisme

Dirección: Apartado 449, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Biniatram Agroturisme 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Biniatram Agroturisme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biniatram Agroturisme Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Biniatram Agroturisme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.