“Sencillos, pero se pueden mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ciudadela
Santander, España
“Sencillos, pero se pueden mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi pareja y yo, estuvimos en Agosto de 2012 en un apartamento de una Habitación, Salón-Cocina Americana y Baño todo muy corriente, sin TV ni Aire Acondicionado (Alquilan ventiladores y secadores de pelo). Limpian tres días a la semana, y cambian las toallas, pero las telarañas y arañas, van quedándose día tras día.
La presión/temperatura del agua del baño iba perfecta. El agua mejor comprarla embotellada. Hay supermercados fuera del complejo como precios económicos.
Los apartamentos están compuestos de 2 plantas. Nosotros estuvimos en la parte baja, lo cual al estar la ventana de la habitación a ras del suelo, oíamos continuos ruidos de gente andando, arrastrando maletas, saltando y demás. Para más INRI nuestro Apto. Estaba pegado al Escenario y es como tener la orquesta dentro del propio Apto. Todas las noches hay actuaciones hasta las 23:45 que no es muy tarde para el que no tenga que hacer nada al día siguiente, pero si quieres levantarte pronto, no puedes dormirte hasta pasadas las 12:30 de la noche por el trasiego de gente por las calles.

Aunque el cliente mayoritario sea Inglés, no es justificable que todos los servicios (Horarios, comida, animación, actuaciones diurnas-nocturnas) estén orientadas a estos ¡todo se habla en Inglés! ¡No olvidemos que estamos en España!
Cuando un turista Español viaja a Gran Bretaña, nos tenemos que adaptar a sus horarios, idioma y costumbres por lo que ellos deberían hacer lo mismo al llegar aquí.

Como ya había leído criticas sobre esto, antes de llegar a Menorca, a través de la Agencia de Viajes, pedí que el Apto. estuviera lo más lejos posible del escenario y en planta superior, y nos tocó todo lo contrario. Hablé con Recepción y me dijeron que no habían recibido ninguna petición, no siendo cierto porque tengo constancia de que les llamaron por telf. y que además se pidió por e-mail (tengo copia de ello). Una vez allí solicitamos que nos cambiaran el Apto.y me dijeron que no era posible hasta que se quedara alguno libre. Vimos salir a muchísima gente y durante 3 días hablé con Recepción para el cambio, siendo imposible, por más que insistimos. Fué lamentable la atención recibida.

En nuestra opinión, lo que más nos gustó fue la comida, el bufet era bastante variado y estaba bien cocinado, los camareros fueron muy simpáticos. El agua del Restaurante, como en casi todos los Hoteles hay que pagarlo.

Cuando volvamos a la Isla, elegiremos otros Aptos. Aunque sean un poco más caros.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar segundo piso y lejos del Escenario
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buena relacion calidad-precio, habitaciones correctas (llevad ventilador), comida variada. Durante la primera semana de agosto el 70% eran ingleses, 20% catalanes y el resto españoles, con lo que la animacion era preferentemente dirigida a los ingleses. Recomendable llevar a los niños al Kids Club, recibiran un curso intensivo de ingles incluido en el precio.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Acabamos de llegar de menorca y me he decidido a dar mi opinion sobre estos apartamentos porque la verdad es que dejan mucho que desear. Al llegar ya nos dio un poco de mala espina, pero bueno, luego fue incluso peor. Al llegar a nuestro apartamento, la nevera no cerraba, con lo cual tuvimos que volver a recepcion para que nos cambiaran a uno en el que la nevera funcionara. Nos cambiaron sin mucho problema, y el apartamento era igual, pero la nevera funcionaba. Pero nos preguntabamos que donde estan los servicios que debe ofrecer un apartamento de dos llaves, puesto que NO TENIA TELE, ni ningun tipo de producto ni nada de limpieza. Alli nosotros pareciamos los extranjeros al estar rodeados de tantos ingleses, y lo peor es que los horarios estaban adaptados a ellos, acabandose la hora de la cena a las 9.30 de la noche, que es cuando en españa casi se empieza a cenar.
La opinion del apartamento en general, por trato y servicios es PESIMA.
ADemas esta muy mal situado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HiHotels, Adjunta a dirección en Hi! Binimar Apartmentos, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada astrid g;

En primer lugar queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia vivida en nuestros apartamentos. Nos tomamos los comentarios de nuestros clientes muy en serio y creemos que nos dan la oportunidad de mejorar.

Sin embargo, tiene razón que se trata de un complejo de dos llaves, pero en los folletos de viajes, web u otro sitio donde consulte información sobre el complejo, no aparece que los apartamentos se equipen con televisión, del mismo modo que tampoco tienen aire acondicionado.

Nuestro cliente mayoritario son familias inglesas y es por ello por lo que los servicios están más orientados a ese tipo de cliente. Aún así, en los meses cuando contamos con bastante presencia de españoles, intentamos que los servicios se adapten también a ellos.

Sentimos que la experiencia no haya sido lo agradable que debería pues sabemos que las vacaciones son una época especial y todos queremos recordarlas como algo bueno.

durango
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estimamos Amigos,

Acabo de llegar de los apartamentos Binimar y os indico mis apreciaciones.

Es un resort grande para familias con niños, no muy bien adaptado para discapacitados con silla de rueda.

Fuimos en regimen de Solo Alojamiento ya que nuestra idea era la de recorrer la isla a bordo de una moto por lo que la experiencia fue buena.

No tienen camas de matrimonio en los apartamentos, el agua caliente durante el dia flojea , es decir, viene y va en la ducha.

Os recomiendo los apartamentos de planta alta para parejas por su intimidad y a poder ser lejos de las piscinas y restaurantes, ya que el ruido de los niños reboloteando desde temprano se hace notar, asi como las acutaciones de la animacion toda en ingles, que terminan sobre las 23.40 hrs.

Los restaurantes, flojitos, ocpion de comida para llevar a buen precio, ensaladas 5 euros, pollo entero 7 euros....
Mucha gente en practicas en recepcion...

Saludos y buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: planta alta sobre todo para parejas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado oiertcu2003;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos su experiencia en nuestro establecimiento Hi! Binimar en Cala'n Forcat (Menorca).

Nos agrada mucho saber que ha pasado unas buenas vacaciones y que ha disfrutado tanto de nuestro complejo como del maravilloso entorno de la isla.

Nos tomamos muy en serio cualquier comentario que nuestros clientes nos hacen ya que creemos que con ello podemos mejorar los servicios prestados. Sobre los ruidos, al tratarse de un complejo donde nuestro cliente mayoritario es el familiar, es un poco complicado el controlarlo. En relación a los precios, nos vienen establecidos de nuesta central en Mallorca, no somos nosotros los que los modificamos. De este modo, todos los hoteles de la cadena tienen los mismos productos al mismo precio.

Una vez más gracias por su opinión y esperamos verle de nuevo en Hi! Binimar.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Yo no se la gente qué busca en Menorca...? asustado por las críticas hasta pereza me daba ir a la isla por las malas críticas...extranjeros?? sí, pero y qué??a nosotros nos daba igual, tanto extranjeros como catalanes, vascos, maños...
Nuestro apartamento, cenábamos en la terraza enfrente de las puestas del sol increíbles donde se divisaba Alcudia (Mallorca)...eso sí, sin Televisión, pero creedme, no es necesario en Menorca, viene bien desconectar. Eso sí notabas calor, pero a la noche entraba una brisa la mar de bien...
Íbamos con niños (bebe y un terremoto de 7 años), genial, es más creo que está pensado a este tipo de cliente...los niños disfrutan un montón y se conocen en las piscinas, hay varias...
La zona, por ahí cerca plagado de restaurantes y bares con juegos para niños para que los padres desconecten y los dejen apartados un rato mientras te tomas algo... una playita pequeña justo al lado (Cales piques, buceo genial), y cala en Blanes muy cerca, con un bar al lado del mar en forma de cueva, buenas hamburguesas en un sitio super chulo...Ciutadella muy cerca.
La comida no la probamos, es más creo ir sin pensión y cada día un sitio diferente, comer por ahí o del super comprar cosas para salir del paso, te ahorras bastante.
Nos sorprendió muy gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto mejor para airear la habitación, piso bajo es poco más grande...hay con vista mar, mucho m...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado iniaqui30;

Nos agrada mucho saber que ha pasado unas buenas vacaciones junto con su familia y que ha disfrutado tanto de nuestro complejo como del maravilloso entorno de la isla.

Una vez más gracias por su opinión y esperamos verle de nuevo en Hi! Binimar.

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.