“Indecente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ciudadela
“Indecente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Por desgracia en esta vida fuimos a parar a estos apartamentos. Lo que se suponía iba a ser una estancia de una semana lo fue sólo de una noche, hoja de reclamación en mano.
Para los que se animen a visitar la página u ofertas de este complejo deberían de saber: ni dispone de tv ni aire acondicionado. La solución que te ofrecen es alquilar un ventilador, pero están todos ocupados en temporada alta ( cualquier día alquilan abanicos y se quedan tan anchos).
Dejamos la recepción ya mosqueados y nos dirigimos al apartamento: la cerradura estaba entre negra y oxidada, ya sentíamos miedo por el agujero negro al que nos podía trasladar aquella puerta... Y nos trasladó.
Las puertas podres, paredes inchadas, mobiliario de cuando Franco era cabo, manchas en las colchas, la nevera rota, las contraventanas podres a juego con las puertas. La gota que colmó el vaso fue cuando decidimos darnos una ducha y un enorme mancha de moho verde nos daba la bienvenida.
Ni deshicimos las maletas. Lo primero fue llamar a nuestra agencia para que nos rescatara de aquella cueva.
A la mañana siguiente, con la reserva en otro hotel confirmada hicimos el check out.
Pudimos hablar con los diferentes responsables del hotel, incluído el director, Marcos.
Le explicamos que nos sentíamos engañados, que alquilar esos apartamentos no implica llaves ni estrellas sino que más bien nos las hicieron ver.
¿Cuál fueron los argumentos que nos dieron?
Pues que en la página de Tripadvisor las valoraciones eran muy buenas, que la gente repetía.
Eso fue el colmo.
Ya hemos enviado las fotos de todos estas barbaridades, si podemos evitar que alguna persona más pique con este engaño nos damos por satisfechos.
Aclararle al director, Sr Marcos, que si hace un sencillo cálculo se dará cuenta que las valoraciones "malas o pésimas " suponen el 20% del total.
Creo que eso lo dice todo.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de llegar hace tres horas y hemos llamado con urgencia a nuestra agencia de viajes para que nos saque de aquí mañana mismo.
Las instalaciones son de motel barato de carretera: el techo lleno de humedades, ventanas de madera podre a juego con las cortinas, cuarto de baño y unas extrañas manchas blancas en las colchas de las camas.
Sin aire acondicinado ni televisión, todos los ventiladores del "hotel" agotados. En recepción te dicen que en la página del "hotel" especifican que no disponen de aire ni televisión (lógico pensar eso con un coste de 1000€ semanales, verdad?). Pero tampoco cuentan nada en la página de las humedades, podredumbres, óxido,electrodomésticos y puertas rotas, paredes desconchadas, colchas desteñidas y sucias. En fin, para no venir en la vida.
El peor apartahotel que hemos visitado en nuestra vida. Y conste que no somos muy exigentes.
Hemos sacado fotos de todo por si el personal o gerencia del hotel tiene algún tipo de duda o quiere rebatir el comentario.
No vengan!!! Huyan!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos el verano de 2013. La limpieza pésima, asqueroso, el personal del hotel, borde y desagradable, menos uno o dos, la situación de los apartamentos es malísima ya que para ir a ciutadella hay que coger un atobus y regresar en autobús, como muy tarde a las 23:00. Los huéspedes del hotel, ruidosos, maleducados.. Etc. Nada raro si son todos menos 10 personas (contadas) extranjeras, si buscas un ambiente de tranquilidad, intimidad no es el más indicado. Eso si, Menorca es una ciudad preciosa digna de visitar. Y última cosa, la calidad-precio una suma vergüenza ya que pagamos muchísimo dinero y no teníamos ni desayuno incluido, no hay persianas así que a las 7:00 estarás despierto y escuchando ya los ruidos de los huéspedes

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi pareja y yo, estuvimos en Agosto de 2012 en un apartamento de una Habitación, Salón-Cocina Americana y Baño todo muy corriente, sin TV ni Aire Acondicionado (Alquilan ventiladores y secadores de pelo). Limpian tres días a la semana, y cambian las toallas, pero las telarañas y arañas, van quedándose día tras día.
La presión/temperatura del agua del baño iba perfecta. El agua mejor comprarla embotellada. Hay supermercados fuera del complejo como precios económicos.
Los apartamentos están compuestos de 2 plantas. Nosotros estuvimos en la parte baja, lo cual al estar la ventana de la habitación a ras del suelo, oíamos continuos ruidos de gente andando, arrastrando maletas, saltando y demás. Para más INRI nuestro Apto. Estaba pegado al Escenario y es como tener la orquesta dentro del propio Apto. Todas las noches hay actuaciones hasta las 23:45 que no es muy tarde para el que no tenga que hacer nada al día siguiente, pero si quieres levantarte pronto, no puedes dormirte hasta pasadas las 12:30 de la noche por el trasiego de gente por las calles.

Aunque el cliente mayoritario sea Inglés, no es justificable que todos los servicios (Horarios, comida, animación, actuaciones diurnas-nocturnas) estén orientadas a estos ¡todo se habla en Inglés! ¡No olvidemos que estamos en España!
Cuando un turista Español viaja a Gran Bretaña, nos tenemos que adaptar a sus horarios, idioma y costumbres por lo que ellos deberían hacer lo mismo al llegar aquí.

Como ya había leído criticas sobre esto, antes de llegar a Menorca, a través de la Agencia de Viajes, pedí que el Apto. estuviera lo más lejos posible del escenario y en planta superior, y nos tocó todo lo contrario. Hablé con Recepción y me dijeron que no habían recibido ninguna petición, no siendo cierto porque tengo constancia de que les llamaron por telf. y que además se pidió por e-mail (tengo copia de ello). Una vez allí solicitamos que nos cambiaran el Apto.y me dijeron que no era posible hasta que se quedara alguno libre. Vimos salir a muchísima gente y durante 3 días hablé con Recepción para el cambio, siendo imposible, por más que insistimos. Fué lamentable la atención recibida.

En nuestra opinión, lo que más nos gustó fue la comida, el bufet era bastante variado y estaba bien cocinado, los camareros fueron muy simpáticos. El agua del Restaurante, como en casi todos los Hoteles hay que pagarlo.

Cuando volvamos a la Isla, elegiremos otros Aptos. Aunque sean un poco más caros.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar segundo piso y lejos del Escenario
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buena relacion calidad-precio, habitaciones correctas (llevad ventilador), comida variada. Durante la primera semana de agosto el 70% eran ingleses, 20% catalanes y el resto españoles, con lo que la animacion era preferentemente dirigida a los ingleses. Recomendable llevar a los niños al Kids Club, recibiran un curso intensivo de ingles incluido en el precio.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.