“Valoramos dormir en el coche.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Ciudadela
“Valoramos dormir en el coche.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Valoramos dormir en el coche

Imagínense el estado de estos apartamentos para que la idea de dormir en el coche de alquiler pasara por nuestra cabeza.
Cómo lamentamos no haber leído las críticas!
Hemos pasado una semana en estos apartamentos, alejados de Ciudadela, en pésimo estado y rodeados de ingleses.
Decir que son penosos es quedarse corto. Las ventanas no cierran, la gente no para de hacer ruido, la suciedad abunda por todas partes y las palabras "renovación de mobiliario", "mantenimiento", y "trato" son inexistentes.
Lo de la televisión ya fue lo máximo. Después de llegar de un día en la playa, meterse en un baño salido de un capítulo de "Cuéntame" y sentarse en un sofá a mirar las manchas de las paredes y ver como trozos del techo caen encima de la mesa no es el mejor plan.
Hay un servicio para alquilar ventiladores. En serio, no se rían...
Lo intentamos durante 4 días pero fue imposible. Así que por las noches tratábamos de llegar lo más tarde posible al zulo para caer redondos en las camas separadas (hablar de camas de matrimonio es hablar en otro idioma) y pasar el mínimo tiempo con tanto calor y agobio.
Volveremos a Menorca, pero bien lejos de esta cadena de chabolas que alquilan como habitaciones.
Gracias por habernos roto las vacaciones.
El día que el turismo inglés se canse del Binimar los días están contados.
Calidad cero. Mantenimiento cero. Engaño total.

Supongo que la gerencia colará otro de esos comentarios favorables. Descuiden, que en una semana he tenido tiempo de hacer un montón de fotos... Ya les muestro la realidad.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado la primera semana de agosto 2013 con nuestro hijo de 2 años. Íbamos con miedo después de leer las opiniones aquí, más que nada por el niño, pero el presupuesto no daba para más. Está claro que no es un hotel molón de 4*, con servicio de habitaciones, etc. (el mismo paquete desde Bilbao al Hotel Galdana de 4* nos costaba unos 800 euros más) pero estamos conformes, incluso a gusto con lo que nos ha tocado. Teníamos contratado sólo alojamiento, de manera que no podemos opinar sobre el buffet. El apto. estaba en la zona más cercana al mar, un poco apartado de las zonas de recreo del complejo. Perfecto, ya que nos permitía estar más tranquilos. Todo queda muy a mano, de manera que esto no supuso ningún problema para nosotros, más bien lo contrario. Lo mejor, sin duda, fue la terraza. Disfrutamos muchísimo de ella, sobre todo por las mágicas y sensuales noches menorquinas (ainsss volveremos sin niños, amor). Para ello es imprescindible que te toque uno de la planta 1, no de la planta 0. Una semana sin TV estuvo muy bien, no la echamos de menos. Alquilamos un coche pequeño, en nuestra opinión imprescindible en una isla como Menorca (gastar menos en alojamiento nos permitió poder alquilarlo, 320 euros, 1 semana), de manera que ir a Ciutadella o a cualquier sitio no supuso ningún problema. Al volver lo aparcábamos frente al apto. sin problemas de sitio. Para terminar, el personal que nos atendió fue correcto. Y estar rodeados de ingleses no supuso ningún problema para nosotros. Totalmente recomendable tomarse algo en el Can Vermut del puerto de Mahón y de conocer los cuadros de Marc Jesus Vives Murtra que suele exponer muy a menudo por allí. Feliz viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la planta 1, no la 0.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No me creo los ultimos comentarios en español y tampoco en ingles. Llevo tres años viniendo a este complejo,la verdad es que calidad precio es de lo mejor. Todos los comentarios son respetables,pero a mi entender las habitaciones estan en perfecto estado,la comida en general es buena(aunque podrian ampliar el horario de buffet pensando tambien en los españoles),la animacion esta muy bien,hacen casi todo el dia cosas,es verdad que esta hecho para los ingleses,perp lo puedo entender,el 90 por cien lo son,los socorristas estan bastante atentos,incluso uno de ellos se tiro un dia a por una niña,aunque creo que haria falta otro,hay mucha gente,muchos niños y encima recogen hamacas.... De verdad que animo a la gente a que visiten este complejo,es ideal para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Por desgracia en esta vida fuimos a parar a estos apartamentos. Lo que se suponía iba a ser una estancia de una semana lo fue sólo de una noche, hoja de reclamación en mano.
Para los que se animen a visitar la página u ofertas de este complejo deberían de saber: ni dispone de tv ni aire acondicionado. La solución que te ofrecen es alquilar un ventilador, pero están todos ocupados en temporada alta ( cualquier día alquilan abanicos y se quedan tan anchos).
Dejamos la recepción ya mosqueados y nos dirigimos al apartamento: la cerradura estaba entre negra y oxidada, ya sentíamos miedo por el agujero negro al que nos podía trasladar aquella puerta... Y nos trasladó.
Las puertas podres, paredes inchadas, mobiliario de cuando Franco era cabo, manchas en las colchas, la nevera rota, las contraventanas podres a juego con las puertas. La gota que colmó el vaso fue cuando decidimos darnos una ducha y un enorme mancha de moho verde nos daba la bienvenida.
Ni deshicimos las maletas. Lo primero fue llamar a nuestra agencia para que nos rescatara de aquella cueva.
A la mañana siguiente, con la reserva en otro hotel confirmada hicimos el check out.
Pudimos hablar con los diferentes responsables del hotel, incluído el director, Marcos.
Le explicamos que nos sentíamos engañados, que alquilar esos apartamentos no implica llaves ni estrellas sino que más bien nos las hicieron ver.
¿Cuál fueron los argumentos que nos dieron?
Pues que en la página de Tripadvisor las valoraciones eran muy buenas, que la gente repetía.
Eso fue el colmo.
Ya hemos enviado las fotos de todos estas barbaridades, si podemos evitar que alguna persona más pique con este engaño nos damos por satisfechos.
Aclararle al director, Sr Marcos, que si hace un sencillo cálculo se dará cuenta que las valoraciones "malas o pésimas " suponen el 20% del total.
Creo que eso lo dice todo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de llegar hace tres horas y hemos llamado con urgencia a nuestra agencia de viajes para que nos saque de aquí mañana mismo.
Las instalaciones son de motel barato de carretera: el techo lleno de humedades, ventanas de madera podre a juego con las cortinas, cuarto de baño y unas extrañas manchas blancas en las colchas de las camas.
Sin aire acondicinado ni televisión, todos los ventiladores del "hotel" agotados. En recepción te dicen que en la página del "hotel" especifican que no disponen de aire ni televisión (lógico pensar eso con un coste de 1000€ semanales, verdad?). Pero tampoco cuentan nada en la página de las humedades, podredumbres, óxido,electrodomésticos y puertas rotas, paredes desconchadas, colchas desteñidas y sucias. En fin, para no venir en la vida.
El peor apartahotel que hemos visitado en nuestra vida. Y conste que no somos muy exigentes.
Hemos sacado fotos de todo por si el personal o gerencia del hotel tiene algún tipo de duda o quiere rebatir el comentario.
No vengan!!! Huyan!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Los Lentiscos
Menorca Sea club
N.° 18 de 56 en Ciudadela
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 5 de 6 en Cala'n Forcat

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.