“Mala relacion calidad precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste el Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Ciudadela
“Mala relacion calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi familia (mujer y dos hijos) y yo estuvimos 7 noches en la ultima semana de agosto de 2013,y la verdad es que coincido bastante con las ultimas opiniones que he leido sobre todo a nivel de alojamiento. Tienen razon al quejarse de los apartamentos porque estan muy muy muy viejos y deteriorados deberian pensar en hacer una fuerte inversion. La ausencia de aire acondicionado y television me parece algo vergonzoso (por que si es un complejo pensado para niños no pueden faltar estas dos cosas) mas cuando hacen negocio con en alquiler de ventiladores (15€ la semana). Otro apartado es la comida (nosotros fuimos media pension) poca variedad (muy repetitiva) y justita la calidad por no decir mala, y encima me querian hacer pagar 1.5€ por persona (incluido los niños) y dia por tomar agua del grifo!!!!!!! y zumos en polvos!!!!! y si quieres alguna cerveza o vino pagalo a parte. Otra cosa que no me gusto fue que esta todo preparado para los ingleses (animacion, horarios, carteles, incluso primero te hablan en ingles). La parte positiva fue el trato que tuvimos con los empleados del hotel y el complejo que me parece lo mejor. Todos los jardines muy bien cuidados al igual que las instalaciones (piscinas, pistas de futbol sala, parque infantil, supermercado). Resumiendo a mi tambien se me vino el cielo encima cuando entre en el apartamento, pero luego poco a poco me fui sobreponiendo. Yo realmente no se lo recomiendo a nadie hata que no reformen los apartamentos. Nuestas vacaciones fueron muy buenas nos lo pasamos genial pero tuvimos el gran lunar de los apartamentos. Menorca vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos mas tranquilos son los 400-411 retirados de las piscinas y el ruido de las actuadio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

925 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos la segunda quincena de agosto y tras nuestra estancia en Menorca durante una semana podemos afirmar dos cosas: Menorca es una isla maravillosa y mágica y los apartamentos Binimar son sin duda el peor tugurio de mala muerte donde hemos estado en toda nuestra vida. Pusimos una reclamación en la agencia de viajes con la que contratamos el viaje y tras enseñarles las fotos no dudaron en quitar de la lista de apartamentos q gestionan este deprimente lugar. De verdad que no somos muy exigentes, pero sólo puedo recordar la sensación al entrar en el apartamento: depresión y ganas de llorar. Todo un año esperando a las ansiadas vacaciones para llegar a un lugar viejo, sucio, sin los servicios mínimos como aire o tv, ruidoso, falta de intimidad total, etc. Si queréis disfrutar de la isla, mi humilde recomendación es que no os alojéis jamás en estos apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Valoramos dormir en el coche

Imagínense el estado de estos apartamentos para que la idea de dormir en el coche de alquiler pasara por nuestra cabeza.
Cómo lamentamos no haber leído las críticas!
Hemos pasado una semana en estos apartamentos, alejados de Ciudadela, en pésimo estado y rodeados de ingleses.
Decir que son penosos es quedarse corto. Las ventanas no cierran, la gente no para de hacer ruido, la suciedad abunda por todas partes y las palabras "renovación de mobiliario", "mantenimiento", y "trato" son inexistentes.
Lo de la televisión ya fue lo máximo. Después de llegar de un día en la playa, meterse en un baño salido de un capítulo de "Cuéntame" y sentarse en un sofá a mirar las manchas de las paredes y ver como trozos del techo caen encima de la mesa no es el mejor plan.
Hay un servicio para alquilar ventiladores. En serio, no se rían...
Lo intentamos durante 4 días pero fue imposible. Así que por las noches tratábamos de llegar lo más tarde posible al zulo para caer redondos en las camas separadas (hablar de camas de matrimonio es hablar en otro idioma) y pasar el mínimo tiempo con tanto calor y agobio.
Volveremos a Menorca, pero bien lejos de esta cadena de chabolas que alquilan como habitaciones.
Gracias por habernos roto las vacaciones.
El día que el turismo inglés se canse del Binimar los días están contados.
Calidad cero. Mantenimiento cero. Engaño total.

Supongo que la gerencia colará otro de esos comentarios favorables. Descuiden, que en una semana he tenido tiempo de hacer un montón de fotos... Ya les muestro la realidad.

• Se alojó el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado la primera semana de agosto 2013 con nuestro hijo de 2 años. Íbamos con miedo después de leer las opiniones aquí, más que nada por el niño, pero el presupuesto no daba para más. Está claro que no es un hotel molón de 4*, con servicio de habitaciones, etc. (el mismo paquete desde Bilbao al Hotel Galdana de 4* nos costaba unos 800 euros más) pero estamos conformes, incluso a gusto con lo que nos ha tocado. Teníamos contratado sólo alojamiento, de manera que no podemos opinar sobre el buffet. El apto. estaba en la zona más cercana al mar, un poco apartado de las zonas de recreo del complejo. Perfecto, ya que nos permitía estar más tranquilos. Todo queda muy a mano, de manera que esto no supuso ningún problema para nosotros, más bien lo contrario. Lo mejor, sin duda, fue la terraza. Disfrutamos muchísimo de ella, sobre todo por las mágicas y sensuales noches menorquinas (ainsss volveremos sin niños, amor). Para ello es imprescindible que te toque uno de la planta 1, no de la planta 0. Una semana sin TV estuvo muy bien, no la echamos de menos. Alquilamos un coche pequeño, en nuestra opinión imprescindible en una isla como Menorca (gastar menos en alojamiento nos permitió poder alquilarlo, 320 euros, 1 semana), de manera que ir a Ciutadella o a cualquier sitio no supuso ningún problema. Al volver lo aparcábamos frente al apto. sin problemas de sitio. Para terminar, el personal que nos atendió fue correcto. Y estar rodeados de ingleses no supuso ningún problema para nosotros. Totalmente recomendable tomarse algo en el Can Vermut del puerto de Mahón y de conocer los cuadros de Marc Jesus Vives Murtra que suele exponer muy a menudo por allí. Feliz viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la planta 1, no la 0.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me creo los ultimos comentarios en español y tampoco en ingles. Llevo tres años viniendo a este complejo,la verdad es que calidad precio es de lo mejor. Todos los comentarios son respetables,pero a mi entender las habitaciones estan en perfecto estado,la comida en general es buena(aunque podrian ampliar el horario de buffet pensando tambien en los españoles),la animacion esta muy bien,hacen casi todo el dia cosas,es verdad que esta hecho para los ingleses,perp lo puedo entender,el 90 por cien lo son,los socorristas estan bastante atentos,incluso uno de ellos se tiro un dia a por una niña,aunque creo que haria falta otro,hay mucha gente,muchos niños y encima recogen hamacas.... De verdad que animo a la gente a que visiten este complejo,es ideal para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, HRS, Venere, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.