“No repetiría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 60 hoteles en Ciudadela
“No repetiría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Apartahotel bien ubicado para visitar la parte sur de la isla. Nuestra habitación tenía muchísimas humedades y, como consecuencia, olía un poco mal. El buffet muy malo, poca variedad y poca calidad. Apartahotel orientado exclusivamente a extranjeros. Familias españolas... mejor buscar otro sitio. Relación calidad-precio mala. De volver a la isla... no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Humedades y mal olor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HiHotels, Public Relations Manager en Hi! Binimar Apartmentos, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Mientras hubiésemos preferido que Ud. hubiera tenido una estancia placentera, es la retroalimentación como ésta la que nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Los apartamentos estan muy correctos..lo unico es que no tienen aire ac. pero por lo demás muy bien..el complejo es bonito y cuidado, las piscinas geniales y la de toboganes perfecta para niños..En referencia al buffet muy bien lo unico el café..que es inbebible...pero en resumen todo genial y cerca de Ciutadella

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HiHotels, Holiday Concierge en Hi! Binimar Apartmentos, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado Fran,

Gracias por comentar su estancia en nuestros apartamentos.

Estamos encantados que haya tenido una buena estancia. Esperamos que si deciden volver
a Menorca se alojen en nuestro complejo.

Un saludo.
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El tamaño de los apartamentos está bien, el lugar es precioso y calan Piques a 1 minuto a pie. Nos encontramos con un par de complicaciones técnicas por parte del hotel y tardaron mucho en resolverlos. El apartamento donde nos encontrábamos tenia muchísima humedad, la ropa quedaba humedecida durante la noche y durante el día, como no estábamos, se iba acumulando la humedad. El lavabo era lo peor, no te podías sentar recto en el váter, era muy pero que muy incomodo, el baño en general estaba muy mal diseñado y tenia hormigas.
A parte de jardinería y limpieza, da la impresión de que no revisan/cuidan sus instalaciones.

Las piscinas están bien para los niños y el supermercado también, aunque no tienen nada de carne y muy poca fruta.

La comunicación con el bus es optima y tienes muchos supermercados, restaurantes y tiendas a 5 minutos andando. Cabe añadir que tiene un buen aparcamiento gratuito para los coches (y de alquiler).

Nos ha gustado el sitio porque nuestras vacaciones no se basaban en pasarnos el día en el complejo turístico sino que lo utilizábamos de paso. En caso contrario, recomendamos que se busque otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no se puede escoger pero si vas con niños es mejor cerca de la piscina central. Si vas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Atentamente,
Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bueno. Tirando a normal
La única pega es que estaba un poco maxificado.
Todo era en inglés y te daba la sensación de estar fuera de tu país.
No pudimos participar en nada ya que todo era pensado para el turismo de otros países.
Pero estuvimos bien y tranquilos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Huésped,

Nos esforzamos día con día para poder ofrecerle a Ud. una experiencia excepcional y evidentemente esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos mucho si Ud. nos brinda la oportunidad de poder ganar su confianza de vuelta, ya que puede estar seguro de que trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.