“JUSTITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Binimar Apartmentos

Añadiste Hi! Binimar Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
Hi! Binimar Apartmentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Ciudadela
Bilbao, España
“JUSTITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado en agosto en estos apartamentos, y la verdad que por el precio que tienen , y si tu plan es visitar la isla y no estar todo el día en el hotel , no están mal.
Nosotros fuimos con un bebe de un año.
Os comento pros y contras:

-tiene 3 piscinas repartidas entre los apartamentos que están bastante bien, pero los ingleses van las 7 de la mañana a coger sitio y a las 8.30 no queda ni una hamaca libre. El hotel lo permite, asi que.... a madrugar
-los apartamentos están limpios pero bastante viejitos.... la limpieza se hace martes jueves y domingos
el apartamento te puede tocar en el primer piso o en planta baja , nosotros estuvimos en la baja y por la noche no podiamos abrir las ventanas ya que estabamos a ras de suelo, por lo que tuvimos que alquilar un ventilador (15 €/semana + 10 € de depósito), Os recomiendo que cojais el 1er piso.
Y lo más alejado posible del escenario y piscina principal, que tiene jaleo durante TODO el día
-los clientes del hotel son el 98% británicos, por lo que toso está destinado a ellos.
la animación y el humor es inglés,el club de niños es inglés (las monitoras no saben nada nada de castellano).
Y la comida es toda inglesa; es decir ... alubias, salchichas, patatasfritas y cerdo .....para desayunar comer y cenar........
menos mal que nos quedaron las ensaladas pasta y frutas.
Para los peques tienen un menú infantil consistente en alubias , patatas fritas , salchichas y palitos de pescado......bastante sano.....
-tienen un parquecito infantil con columpios que está muy bien
-respecto a las calas cercanas : hay 4, pero son pequeñas, y 2 de ellas (calan blanes y brut) están un poco lejos para ir andando
-hay 4 km a Ciudadela y la parada está al lado del hotel : 1,5 € por trayecto y tienes que coger el autobus nº 61 o 65. Tienen buena frecuencia
-Respecto al ocio de la zona (para ir andando): hay un montón de restaurantes dirigidos a llos ingleses pero de todo tipo y hay un pequeño aqcua park
-personal del hotel: amable
-alrederdor hay muchas opciones para alquilar un coche . el más barato que encontramos y sin franquicia y todo incluido se llama Nuracar

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

hemos estado 7dias en el Binimar con media pension , pues saliamos todos los dias a conocer las calas cercanas ,recomiendo ir con cohe pues esta un poco aislado.el personal es muy atento y agradable.en recepcion hay una persona que informa sobre en el comedor la isla,con todo tipo de explicaciones sobre tradiciones ,excursiones o sitios de interes .En el comedor el maitre Jose ,es un Gaditano encantador.gracias a todos por hacernos estos dias tan agradables.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Hace dos semanas me aloje en los apartamentos binimar en menorca.
El complejo en si esta muy bien pero en definitiva, UN HORROR... No hay mas que guiris, no os digo mas que eramos las unicas españolas.Parecia escocia aquello, y bueno, eso no es lo peor.... Lo peor es q estando en España la atención del hotel es exclusivamente en ingles. Animación , recepción, etc, etc.... No podias bajar a tomarte algo mientras veias la animacion porque todo ingles...pufffff!!!Y claro, a la habitación tampoco podías ir porque no hay ni tele ni aire acondicionado............ y cualquiera aguanta allí con 30 grados...
Asi que en definitiva muy descontentos con el sitio. No se lo aconsejo a nadie y menos a ningun español.....porque es muy triste que estando en tu propio país te sientas extranjero.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

La limpieza del hotel NO EXISTE.No limpian el baño,ni saben hacer las camas,ni barren...Na de na.Deberian de tener en cuenta q la gente q pagamos por el alojamiento pagamos pq nos traten bien y la verdad es q la limpieza es FUNDAMENTAL para sentirte a gusto en esos dias q tanto has estado esperando q llegen.Me parece lamentable q den este servicio y q nos vendan gato por liebre pero siempre estan los foros y los clientes nos informamos (Yo desde luego si desde mi estancia en en este hotel)antes de reservar un hotel.aAconsejo a los directivos del hotel q MEJOREN URGENTEMENTE los servicios del hotel pues la opinion q muchos tenemos de el es pesima y la mejor publicidad es el boca a boca.Yo a Menorca volvere pero no a este Hotel.Poneros las pilitas!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

El apartahotel me pareció precioso, las piscinas y los serviscios, muy muy bien. El supermercado también muy bien. Muy limpio y la cena y el desayuno en el buffet una maravilla. En general sería perfecto sino fuera porque es 100% dirigido al turista inglés, tanto las actividades de mayores como las infantiles, por lo que tu vida en el hotel se ve extremadamente reducida.

• Me gustó — Los apartamentos en sí y las pisicinas
  • No me gustó — La dedicación exclusiva al turista inglés
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hi! Binimar Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Binimar Apartmentos

Dirección: Avda. Pont d'en Gil s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hi! Binimar Apartmentos 2*
El Hi! Binimar se encuentra a tan solo 4 km de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Disfrute con sus amigos y amigas, pareja o familia de la costa oeste de la isla, de bellísimos lugares donde podrá disfrutar de la gastronomía menorquina o de las espectaculares puestas de sol.Complejo de apartamentos que se encuentra a 150 metros de Cales Piques. Tiene 404 apartamentos de 1 dormitorio con balcón o terraza, pequeña cocina con nevera, microondas, baño, ducha, WC. "Zona de juegos acuática" con tres toboganes! 2 piscinas para adultos/as y 2 infantiles, así como restaurantes; uno temático, buffet, pizzería, snack bar y mini mercado. Variado programa de animación. En las cercanías del hotel se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, golf, equitación, ciclismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Binimar Apartmentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binimar Menorca
Hi! Binimar Apartmentos Menorca/Ciudadela
Hi! Binimar Apartmentos Hotel Ciudadella
Hi Apartments Binimar Hotel
Hi Apartments Binimar Minorca

Si es el propietario o director del Hi! Binimar Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.