“Buena ubicación pero....” 3 de 5 estrellas

C/ Domingo Savio, 6, 07760 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Ciudadela
“Buena ubicación pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve este verano cuatro días en el hostal, lo mejor que tiene es la ubicación ya que es muy céntrico y es muy cómodo, el trato del personal fue excepcional, nos ayudaron en todo los je podían y nos dieron la opción de cambiar de habitación, ya que habíamos pedido dos camas y nos habían dado una habitación con cama de matrimonio por lo que nos cambiaron a otra habitación, con dos camas, más amplia, más luz y sin baño, ya un la anterior tenía baño dentro pero era un zulo. La verdad,es que en general esta bien, este limpio, el desayuno s bueno y el precio está muy bien,pero el último día justo antes de irnos cuando estábamos haciendo la maleta nos apareció una cucaracha en la habitación !!!! Menos mal que nos íbamos.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Maravillosa experiencia. Un trato excelente, Toni es un verdadero encanto, siempre disponible para que tu estancia sea agradable.
Habitaciones agradables con TV, wifi y bañera. Camas amplias con colchones super cómodos.
También hay una terrazita donde se aprecia las vistas de la ciudad.

Posibilidad de desayuna por 3 euros.

Si vuelvo a Ciutadella, regreso a Menurka fijo!

(la única cosa negativa que puedo decir, si tienes una habitación que da al patio exterior, es el ruido de los pasos de la gente al subir a la terraza, que se o resuena un montón)

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Llucmajor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos alojamos mi mujer, mi hijo (7) y yo en este hostal y nuestra experiencia fue bastante satisfactoria. Cabe destacar entre otros, tres puntos: limpieza, servicio y trato por parte del personal, muy agradable y competente. Si volvemos alguna vez de nuevo por Menorca, no lo dudare, volvere al mismo establecimiento. Ah se me olvidaba, el desayuno bastante variado y correcto. Gracias y hasta pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
El Arenal, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hola me llamo Fina y mi pareja y yo estuvimos hace cosa de un mes,pedimos cama de matrimonio y quedamos encantados,por la calidad de los colchones,almohadas,la limpieza excelente,el desayuno perfecto,cabe a destacar la amabilidad,lo recomendaremos a nuestros amigos,ya que la calidad precio es totalmente satisfactoria,cabe a destacar lo bien ubicado que esta de Ciudadela,bstos y hasta la proxima :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Personal muy eficiente y habitación limpísima, con camas nuevas y muy cómodas. Hotel muy familiar con una muy buena ubicación, perfecto para conocer Ciudadela y desde allí moverse al resto de la isla. Buen desayuno, con productos fresco y café recién hecho. En pocas palabras, todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Residencia Menurka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Menurka

Dirección: C/ Domingo Savio, 6, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 122 €
El Hostal Residencia Menurka está situado en una zona tranquila de Ciutadella, a escasos metros de la plaza Alfons III, conocida por los residentes como plaza de "Ses Palmeres", asentada en el punto donde se ubicaba una de las puertas principales que daba acceso a la antigua ciudad amurallada –el significado de Ciutadella o Ciudadela es "ciudad amurallada".De agradable ambiente familiar, con sus 21 confortables habitaciones, el Hostal Residencia Menurka es el punto de partida ideal para aquellos viajeros que desean descubrir Menorca a su aire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Menurka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Menurka
Hotel Hostal Residencia Menurka Ciutadella
Menurka Grup Hostal Residencia Menurka
Hostal Menurca
Hostal Residencia Menurka Menorca/Ciudadela

Si es el propietario o director del Hostal Residencia Menurka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.