“tiene buena pinta pero es pésimo” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
León, España
“tiene buena pinta pero es pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

pedimos varias tapas para cenar, las tapas escasas, aunque eso sería lo de menos, tacos de queso de Menorca y nos pusieron unas lonchas de queso de barra... chipirones malos y sosos, bravas malas con ganas y así sucesivamente con otras dos tapas (mini tapas a precio de ración) que pedimos. Sitio caro y de mala calidad. No lo recomiendo en absoluto

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
“MUY MUY MUY NORMALITO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fuimos en pareja y comimos de menú porque en noviembre no hay muchas cosas abiertas en ciudadela, muy buena pinta por fuera y por dentro el restaurante, nos pedimos el menu diario nos costo 10 euros pero no entra la bebida, de primero me pedi un frito mallorquin, estaba bien, pero de los peorcitos que he probado en las islas y de segundo un lenguado, que estaba bien sin más. Mi mujer de primero un cóctel de gambas congeladas y un poco negras, no se lo comió, y de segundo unos lomitos que si estaban bien acompañados con arrocito hervido, y los postres normalitos, el camarero muy atento y servicial, muy agradable también, de lo mejor del restaurante, la verdad por el precio del menu es barato y más en ciudadela, pero no lo recomiendo si quieres comer bien a buen precio, no repetiremos.-

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Pesimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos gusto la pinta del sitio por la terraza. Entramos y pedimos tapas de pulpo, calamares a la romana, embutido, boquerones fritos y croquetas. Habia unos 9 o 10 trozos de pulpo que de sabor no estaba mal pero el platito costo 10€. Los calamares eran congelados de bolsa al igual que las croquetas. Lo peor fue los boquerones fritos. Estababan durisimos y con muy mala pinta. Una muy mala experencia.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Huesca, España
“para comer a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es un restaurante que ofrece menús de diferentes precios, se come en mantel de tela y las servilletas tambien lo son. El servicio es excelente y la comida es de calidad y abundante.

Visitado el agosto de 2012
Oviedo, Asturias, Spain
“Un tapeo muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es verdad que pagamos muy muy poco. Pero es que por la calidad que ofrecían las tapas pues no se podía esperar mas... También digo que el agua me parece una barbaridad pagar mas de 2€ por una botella de medio litro. Después el
Vino costaba 3€ mas caro que en el otros restaurantes que están a menos de 50m. Nose, quizás me equivoque a la hora de pedir pero lo cierto es que me quede sin ganas de volver. Me fui sin tomar café porque después de cenar tan mal estaba hasta mal agusto... Los mejillones eran tan pequeños que parecía hasta delito comerlos...el servicio no era nada positivo, porque no supo tener cercanía con el cliente. (recomendarnos, atender nuestras necesidades) él estaba mas pediente del partido... Me llevo una decepción.... Pero también digo que igual va otra persona y le encanta... Pero yo hablo desde mi criterio y opinión.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida