“Entorno encantador” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entorno encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comimos un día en Roma Pizzería y nos gustó bastante tanto por su ubicación en el casco antiguo como por la decoración del local. Nos decidimos por ensalada y pizza. Para mi gusto la masa de la pizza es demasiado fina, por lo demás bien.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran acierto inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una noche en Ciutadella con antojo de pizza. Al desconocer los restaurantes italianos de la zona decidimos consultar trpadvisor. De todo lo que vimos el restaurante q mas nos convencio fue este. Probamos el carpaccio de rape y una pizza vegetal a la cual le añadimos salmon, la pizza espectacular, ingredientes de buena calidad y una fina y crujiente. El carpaccio fresco y suave, lo unico q notamos fue que la carne del pescado estaba un pelin aguada. El servicio fue muy amable y muy profesional.
Para finalizar tomamos un pacharan con hielo y un buen brandy de calidad, como en pocos sitios lo hacen servido en copa caliente . . Recomendable totalmente

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“se olvidaron de nosotros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

una pena porque la calidad de la comida era razonablemente buena. Se olvidaron de nuestras pizzas y las tuvimos q reclamar despues de 45 minutos. El servicio, regular, no tuvo ninguna cortesia dexpues de lo sucedido.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos echaron del restaurante porque tenían que cerrar, comiendo aún el postre y sin siquiera preguntar si queríamos café, habiendo reservado mesa con 3 días de antelación y cogiéndonos con 40 min.de retraso!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad precio el mejor de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los sentidos. .. Tenemos en la terracita deL primer piso y se estaba super tranquilos con nuestro bebé de 17 meses

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente